(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Clau 70

Clau 70

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Gracias FRAZADA DE CACTUS por la información que me enviaste por mensaje privada ya me contacté con mi amiga y de alguna manera llegaremos...ya copié el planito para llevarlo.

2. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

¡¡¡arriba, que no decaiga!!!!!!!

3. juca68

juca68

Donde estan todos????

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

bajo el agua, que no para de llover y yo aun tengo todas las plantas en el parque

5. juca68

juca68

aqui solo una lloviznita para molestar nomas y recien asomo el sol un poquitin.............:29cejas: :29cejas: :29cejas: ando persiguiendo mi primer flor de ...................epi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    asique toy muuuuy ocupada viendo donde la meto esta noche para que no me la estropeen los chicos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que colgara de la lampara de la cocina :11risotada: :11risotada:

6. crisangel

que grande!!!!!!!!!!!!! cual te está dando flor?????!!!!! que emoción!!!!!!!!!! quiero saber, quiero ver!!!!!!:11risotada: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

7. juca68

juca68

yo tambien quiero verrrrrr y el desgraciau no se abre :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    es de los mas comunes por aqui cuando lo subi para id me dijeron que con la flor seria mas facil por ahora la etiqueta dice solamente epiphyllum. me lo regalo una vecina no es tuyo :55burla: :55burla:

8. crisangel

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: lo quiero ver igual!!!!!!!!:meparto: :meparto:

9. juca68

juca68

ya ta!!!!!!!!!!!!!anda verla a los epis!!!!!!!!! tuve que hacer todo el proceso tecnologico de sacar las fotos del celu solo porque vos queres verla:meparto: :meparto:

Perdon chicos:icon_redface: :icon_redface: es que habia que mantener el hilo arriba y nadie se hacia presente :meparto: :meparto: nos fuimos por las ramas digo por los epis :11risotada: :11risotada:

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola kamaradas, recién llego de ganarme los garbanzos :profe: de qué me perdí :3-interrogantes: ? Mañana con Fer seguimos con los preparativos :83orden: !!! Terminaremos con la pintura del salón y nuestras esposas :9999995latigo: nos ayudarán con la limpieza :corazondando:... Mañana fotos. Saludos!!!

11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola gente acá les dejo fotos de como va quedando el salon. Espero les guste.

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Ahora el salón por fuera...

13. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Buenísimo Fernando!!!!!

Esta impecable. Seguramente lo van a disfrutar muchísimo. Felicitaciones.

Un Abrazo. :abrazote:

14. crisangel

impecable, que lindo quedó todo!!!!! pero yo quiero ver fotos de las esposas con los látigos haciéndoles limpiar todo :meparto: :meparto: :meparto:

15. crisangel

y donde andan todos, fin de semana largo y nadie por aquí?