(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

crisangel Creo que estamos hablando del mismo cardon.Mañana mi esposo le sacará una foto:happy:

Monica el trabajo de los organizadores es impecable de acuerdo a las fotos- No los conozco personalmente, pero enorgullece lo que están haciendo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Villa Maria es la ciudad de mis amores...aunque nací en córdoba , vivi y estudié unos años en Rosario-
    Te agradezco que pienses así.

Un:abrazote: :abrazote:

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

MAESTRO HANSI, muchas gracias por desburrarme, para el dia del encuentro va a tener que traer varios camiones llenos, porque todos queremos de todo, y yo me anoto con TODOOOOOOO!!!!!!! Felicitaciones por semejantes bellezas!!!!!!
    Besos para usted y su señora :beso: :beso:

TESI, haber si estoy en lo cierto......desde Córdoba te vas a Villa María conmigo y mi esposo (Jorge), pero allí te quedás??? digo por lo que veo que andás buscando hotel, yo pensaba que volvías con nosotros el mismo sabado, de todos modos vos programá como más te convenga, y contá con nosotros para todo lo que necesites. Te mando mi cariño y besos :beso: :beso:

KAMARADA FRAZADA, mis super felicitaciones para los dos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y para sus esposas también :52aleluya: :52aleluya: todo ha quedado de maravillas, son unos genios :52aleluya: :52aleluya: Besos :beso: :beso:

NORMA, realmente unas fotos preciosas has mostrado de Villa María, felicitaciones fotógrafa!!!!!! :beso: :beso:

3. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Gracias a todos por los comentarios sobre como está quiedando todo. Realmente eso nos da energía para seguir.
    Nos vemos pronto.

4. tesi

tesi

[

COLOR="blue"]TESI, [/COLOR]haber si estoy en lo cierto......desde Córdoba te vas a Villa María conmigo y mi esposo (Jorge), pero allí te quedás??? digo por lo que veo que andás buscando hotel, yo pensaba que volvías con nosotros el mismo sabado, de todos modos vos programá como más te convenga, y contá con nosotros para todo lo que necesites. Te mando mi cariño y besos :beso: :beso:

Hola MAriana, buenos días!

El encuentro es sábado y domingo, claro, el sábado sera el día más importante pues esta la charla de Hansi y será también el primer día de ventas :twisted: y todos querrán procurarse tantos ejemplares como les sea posible, así que no sé si quedara algo para el domingo....:icon_rolleyes: esperemos que Hansi venga bien pertrechado!!!
    Pero el domingo también forma parte del encuentro y el que no pueda el sábado irá el domingo, así que pienso que será lindo estar con ellos también, por eso me quedaré el sábado a dormir en Villa María y recién el domingo de tarde volveré a Córdoba para estar lista a embarcar en la madrugada del lunes.
    Por supuesto que cuento contigo y tu esposo para ir juntos el sábado de mañana como hemos planeado y lo agradezco mucho, pero entiendo que ustedes viven en Córdoba y lo lógico es que regresen a su casa en la noche.
    Un abrazo grande y prontito estaremos charlando frente a frente!!! que emoción, ya falta tan poquito que me parece mentira que estemos llegando al gran día!!!
    :beso: :beso:

5. Clau 70

Clau 70

QUE BELLAS LAS IMÁGENES DE LA CIUDAD!!!! CREO QUE CONOZCO ESE ANFITEATRO ¿ES DONDE HACEN LOS RECITALES?
    EL PREDIO DEL ENCUENTRO ESTÁ BÁRBARO...CÓMO LO DISFRUTAREMOS!!!
    SE HACE LARGA LA ESPERA...NOS VEMOS...

6. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Chicos

:losiento: :losiento: :losiento:, pero no podré estar para esa fecha con Uds.

La chica que trabajaba en casa....... se fue :tirarlospelos: :tirarlospelos: :enfadadote: :enfadadote: ......... y no se cuando conseguiré otra :pataleando: :pataleando:, mi hija de 18 (que trabaja y estudia) no está en todo el día, mi marido comenzará a trabajar en unos días......... y no tengo quien se haga cargo del nene de 11 cuando llega del colegio y de sus actividades extra-escolares :( :desconsolado:

Sorry de nuevo
    Vivi

7. tesi

tesi

Hola a todos!!!
    Finalmente sabemos cuantos seremos????? y quienes iran los dos dias ???
    Digo, para saber como nos manejaremos con los intercambios y los tiempos!!!
    :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

8. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

hola flia cactucera:happy: :happy:

calu 70

sí, allí se hacen los recitales. Se techó recientemente.
    Unas imágenes más

Crisangel ¿Este es el cardón'? lo veo más chico

Subnivel para evitar las vías del ferrocarril

Aclaración: salvo dos o tres fotos son mías, el resto las "pedí prestadas " en la web (gracias a los autores , que no sé quienes son).

¡¡Felices Pascuas!!!:adios: :adios: :adios: :adios: :cactus: :cactus: :cactus:

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Este es el único cactus que me floreció.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Seré alumna aplicada y corregiré errores:smile: :smile: :smile:

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Que pena Vivi, pero no va ser la última Kedada que haremos!!! Así que hasta la próxima!!! :5-okey: Saludos cordiales. Diego.

11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Bella floración Norma!!! A tomar nota de lo que diga Hansi el sábado 7!!! Gracias por las fotos. Saludos. :5-okey:

12. Aniuska

Aniuska

Hola Gente!

Qué maravilloso encuentro están preparando.
    A los "locales" Felicitaciones por su bella ciudad y todos arreglos y preparativos IM PRE SIO NAN TEEEEE!!!
    Realmente, se hace muy tentador poder estar allí,
    los que lo puedan hacer disfuten por los demás y aprendan con mucha atención así comparten con nosotros un poquito de esa experiencia, otra vez :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bravo, a todos los que están trabajando en esto de manera directa y a los que lo promocionan, por las bellas fotos que subieron! :beso:

13. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Arriba, arriba!!!:52aleluya:

14. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Les dejo algunas imágenes del predio donde se realizará el encuentro. Son del verano así que algo cambiado lo encontrarán.
    Floración de duraznos
    Atardecer
    Producción de nuez pecán
    Ciruelo en flor
    Flor silvestre
    Tunales (ese año se realizó arrope con la producción) verano del 2009.
    Espero les gusten y podamos disfrutar del lugar todos.
    saludos

15. juca68

juca68

VIVI :( :( :( que pena tenia muchas ganas de conocerte

Pero bueno asi es cuando hay niños ............esta vez a mi no me queda otra que llevarlos, y tambien al padre para que los cuide :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: y seguro no faltara oportunidad para concernos :5-okey: :5-okey:

Norma
    hermosas imagenes, es verdad algunas ya las vi en la web.......es que estuve viendo un poquito ;) ..........a ver si convenzo a mi marido de quedarnos el domingo para recorrer la ciudad:5-okey: