(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola Juca68!!... Que se vengan los chicos de todas partes, que estén los de la luna y los de marte...
    Vivi podes traerlos sería una buena manera de que empiezen a aprender a manejar la herencia...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos.

2. juca68

juca68

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:11risotada: :11risotada: nos cruzamos Fer......que lindas fotos :ojoscorazon:
    ya vi que lugar sobra para que jueguen, ademas estan acostumbrados entre espinas y viveros :smile:
    Aunque a veces tambien pienso que el padre insiste en llevarlos porque como todo niño en algun momento empieza " cuando nos vamos" y sospecho que esa es la formula que tiene para hacer que deje de comprar :meparto: :meparto:

3. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Jajajajaja cada uno desarrolla el instito de supervivencia de acuerdo al ambiente en donde vive...;) :smile: :smile: :smile:
    Un placer será conocer a tu flia y a vos

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

ese mismito es!!!!!!!!!!le han talado la punta de crecimiento, ahí se ven los dos brotes de donde fue cortado, gracias por la foto!!!!!!!!!!!!!:beso:

5. juca68

juca68

:13mellado: :13mellado: no se te escapa ni uno a vos :meparto: :meparto: :meparto:

Norma preciosa foto gracias :beso:

6. crisangel

es cierto:11risotada: :11risotada: , pero yendo mas al norte, pasabas por la puerta de esa casa, ahora con la autopista, ya no :13mellado:

7. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

¿Alguien conoce a un obsesivo compulsivo que venga al encuentro? :meparto: :meparto: :meparto:

8. crisangel

yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Por desgracia para ustedes, ni Diego ni yo somos los propietarios de esa casa con el cardón. Lamento informarles que no podremos hacerles hijos para intercambio. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. juca68

juca68

Alguien me llamo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

me habra parecido :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. tesi

tesi

nadie me responde.....................:desconsolado:

13. crisangel

tesi yo soy medio despiste, pero mirando el hilo no veo tu pregunta:13mellado: :beso:

14. juca68

juca68

No es que yo sea despistada ...para nada!!!!!:13mellado: :13mellado:

Tesi no llores porfa.......... pero nos repites la pregunta yo tampoco la encuentro........a ver si te podemos ayudar :beso: :beso: :beso:

15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola a todos!!!! espero que hayan pasado unas Felices Pascuas!!!, ya falta menos, comenzamos la cuenta regresiva.....¡que ansiedad!!!!!!!!

Cris creo que Tesi se refiere a que confirmen cuantos seremos. Copio y pego la lista y que se agreguen los que no están, yo tambien quiero saber cuantos seremos aproximadamente.

Hansi la verdad es que no veo la hora de conocerte personalmente, he escuchado tantas cosas lindas sobre tu persona que será un honor compartir un momento con vos y con Elena y además ver todas las maravillas que cultivás, yo no sé que pedirte, como ya dije voy a comprar a ojo!!!
    Fernando y Diego realmente se pasaron con todo el trabajo que han realizado, lo vamos a pasar genial!!!!!! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: