(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Gracias Cris! :smile:

Hace tiempo que te comenté sobre mi afición por los loros, y aquí tenemos un Zoológico dedicado especialmente a ellos, se llama Loro Parque, y tienen una fundación para ayudar a la conservación. Resulta que un canal alemán, Das Erste, creó una serie de capítulos sobre él. Y ayer navengado por la web los encontré. Si quieres echarle un vistazo , aunque están en alemán, verás muchas cosas lindas, como el Guacamayo Spix, del que sólo quedan 79 ejemplares en el mundo, y que ellos han conseguido 8 pollos nuevos, cruzando varias parejas.

Perdón por el off-topic, pero por si alguien más quiere verlo.

http://mediathek.daserste.de/sendun...en---co-/5440040_folge-12--auf-hei-en-kohlen-

Saludos!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

gracias por el link, ahora me voy a verlos :beso:

3. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola a tod@s!!! Cómo están? Espero que muy bien.
    Como dice Javier está difícil de seguir el hilo con tanto que se escribe.
    Entro un ratito al foro y el tiempo me alcanza sólo para este hilo :13mellado: .

Diego Gracias por la identificación! Ya edito.

Flavio Gracias por los nombres! Con algunos me convenciste pero con otros no :11risotada: . Será cuestión de que entre Hansi, dijo que no tendría problema en hacer identificaciones ;) .

Mariana Esas Schlumbergeras :ojoscorazon: :ojoscorazon: te están floreciendo ahora? Increíble! Preciosas!

Tesi Nos tenés que contar tu paso hacia Uruguay... Me quedé con la intriga!!

Ali Si que fue un largo viaje. Salimos antes que amanezca y llegamos de noche. La próxima te pasamos a buscar :11risotada: seguro sos mejor cebadora que Andi!!!

:beso: :beso: a tod@s!!

4. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Norma Me hiciste poner colorada :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: con lo que decís. Muchas gracias por tanto halago!!!
    Decirte que el domingo se me pasó volando y no hice tiempo para ir a visitarte. Que nos quedamos con ganas de recorrer la ciudad tan linda en la que viven. Iremos en otra ocasión con toda la familia y con más tiempo.
    El Sedum, si, a media sombra. Me parece que con las suculentas vos tenés mucha más experiencia y mejor mano que yo.
    Cariños a vos, a tu meteorólogo personal y a Nelly, los tres personas fantásticas.
    :beso:

5. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

JAVIER, que lindo es leerte, gracias por tus recomendaciones, que tengas un hermoso día :beso: :beso: :beso:

CRIS, gracias por la explicación, y al carbón molido lo usas para todas las plantas o para cuales???. Para mi también lo más importante es un buen drenaje. Gracias amiga :beso: :beso: :beso:

DAVID, tanto tiempo!!!!! que bueno leerte, te cuento que yo jamás he usado venenos de ningún tipo, siempre he curado mis plantas con alcohol de quemar y cotones, el agua en donde he hecho hervir alcauciles, es muy buena contra algunas plaguitas, al aceite de Neem acá no lo consigo por ningún lado, siempre me he cuidado con los venenos, porque mi patio es chico y a parte de todas las plantas tengo 4 perros, y me da miedo por ellos. Pero quería saber si había alguno como para fumigar dentro de mi pequeño invernadero. Te mando mi cariño :beso: :beso:

Hola Preciosa, mis Schlumbergeras están todas llenas de pimpollos, y con unas flores preciosas, ayer abrió la de color rojo, saqué fotos y sin querer las borré, así que hoy saco de nuevo y las subo para que las veas. Te mando todo mi cariño, saludos a la flia :beso: :beso:

6. crisangel

Mariana el carbón molido lo uso mezclado con el sustrato, o en trozos mas grandes , en la base para drenaje.

7. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Anoche me compré una bolsa de carbón, y Jorge pensó que le iba a hacer un asadito, en eso me vió venir con el martillo y no pudo escapar.....:meparto: :meparto: :meparto: si le hubieran visto la cara mientras tomaba la sopa....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. crisangel

pobre Jorge :meparto: :meparto: yo voy acá donde embolsan el carbón y me regalan las bolsas de carbonilla y polvo, que a ellos no les sirven para vender y ami me vienen genial y tambien las uso en semilleros

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Marina, es que ya no visitas mi Picasa! jejejeje. Lo del aceite de Neem lo consigo y barato en tiendas especializadas en el cultivo de Marihuana, por aquí los llaman GrowShops, no sé si tendrás por ahí.

Saludos!!

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola Kamaradas, yo sigo encontrando regalos que me hicieron! Ahí van fotos. Saludos.:5-okey:

Estos me los regaló Cris. Muchas gracias Cris. :5-okey:

Maihuenia de Caro, semillas de Tesi y maceta de Mariana. Muchas gracias chicas. :5-okey:

Esto me lo regaló Flavio. Muchas gracias. :5-okey: Son de tus semilleros Flavio?

Y todo esto me lo levanté hábilmente de la mesa de intercambios! Gracias a quien corresponda! :11risotada:

Un gran abrazo para todos. Diego. :5-okey:

11. juca68

juca68

POrque hablan tanto me fui toda la mañana de vivero y ahora tengo que leer como tres hojas.......que duro que es este trabajo :smile:

Viste igual que las de las revistas cuando salen del shoping con las bolsas .........pero aqui son cactus :meparto: :meparto:
    y la de atras mejor no opino :icon_redface: esos eran los paparatzzi que no nos dejaban comprar tranquilas :13mellado:

Viste que moderada estuvo Cris :11risotada: :11risotada:

la tercera te digo igual que a Merce de alguna forma lo arreglamos todo es cuestion de organizarse :5-okey:

:beso:

si pero eran cuatro bolsas!!!!!!!!!!:11risotada:

FEr saludos :beso: a Uds tambien se les extraña!!!!!!!!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: si en micro pueden ir y venir perfectamente :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

Javi :beso: viste como hablan....no se como hacen :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

Vamos por la proxima!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: espero apliquen esa ley aqui ......en los barrios de las orillas del pueblo le fumigan con la calle de por medio y lo hacen de noche para que no los vean :icon_evil: ..............a la mañana suelen aparecer las plantas de los jardines todas quemadas por los liquidos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    y la tasa de cancer segun un relevamiento casa por casa que han hecho es una de las mas altas :( :( :(
    POr suerte ya hay gente actuando al respecto pero el daño que hicieron hecho esta:icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre Jorge no lo trates asi que a la proxima no te lleva .........que va a pensar de nosotros con todas esa cosas rara que te enseñamos :meparto: :meparto:

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Frazada de cactus
    Así es Diego, sembradas en octubre:happy:

Carolina Andina
    :5-okey: Obviamente la ultima palabra la tiene el maestro Hansi che!;)

Saludos a todos!!!

13. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

DAVID, claro que sigo entrando a tu picasa, lo que pasa es que acá estamos en otoño y es esta la época del año en la que yo trabajo a full, casi sin descanso, esto es en otoño e invierno, y el resto del año es mucho más tranqui asi que como me sobra tiempo me dedico a limpiarme el ombligo :11risotada: :11risotada: :11risotada: , esta es la razón por la que a veces no escribo, entro rapido un minuto leo así no me atraso mucho. Pero ya te voy a escribir porque he visto unas cosas hermosas en tu picasa, y los Yaquitos me matan de amor, están enormes.
    Con respecto a las tiendas esas por acá no conozco ninguna, es más no creo que en Argentina existan, pero en algún lado lo tienen que vender así que voy a tratar de conseguirlo.
    Te mando mi cariño y un montón de besos :beso: :beso:

DIEGO,:que bueno que todavía sigas encontrando regalitos :52aleluya: :52aleluya: hermoso todo, después mostralos ya en sus macetitas, que pases un lindo fin de semana, besos para vos y tu flia :beso: :beso:

FLAVIO,
    que le pones a los semilleros para que te crezcan TAAAAAANNNNNN RÁPIDOOOOOOOO, yo tengo semilleros de antes de octubre y otro de diciembre y son pulguitas todavía.......por favor danos tu secreto!!!!!!! cariños y besos :beso: :beso:

SANDRA, queremos ver más fotos tuyas, dale no te hagas rogar..... que debes tener un par de cosillas escondidas por ahí......mostrandooooooo. Tendrías que haberle visto la cara a Jorge, realmente fue muy gracioso, y después de picar toda la bolsa de carbón......le dí sopa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te juro todavía me acuerdo y me rio sola :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Sandra me sacaste las palabras del teclado. Flavio pasá el trucooooooo............................ digan que en la Kedada no se hizo antidoping porque los de Flavio dan positivo seguro.....
    saludos

15. crisangel

otra que se suma al pedido del secreto Flavio!!!!!!!!!!