(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

FERNANDO, buenísimas las fotos de los cactus que tenías en exposición, están todos divinos, uno más lindo que el otro, seguramente tenés muchísimos más......y queremos VERLOS :cactus: :46platano: :bailoteo: :disco: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

FLAVIO,Gracias por la explicación, sos un maestro:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: acá te pongo una foto de un cactus que me dieron en el intercambio y no se que es, decime si este me serviría y si puedo sacar varios pies de injerto. No sabés cuanto te agradezco todo lo que me estas enseñando, muchas gracias.

2. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Mariana: Si hay alguna más, solo porque me lo pedis subo un grupito más. El resto en de a poco, no sea cosa que suframos de sobredosis.:smile: :smile:

Antes que nada debo decir que estas fotos fueron tomadas por Mario Luis Ponce, un invitado al evento por Juan Carlos Cardozo.
    Gracias a ellos podemos disfrutar de esta imágenes.

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

FERNANDO, estas fotos son maravillosas, no importa si son tuyas o de Mario Luis Ponce, BRAVO!!!!!! me enloquecieron......no seré pariente de este señor Mario Luis....jajajaja, ya me veo pidiendo un curso de fotografía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: soy muy cara dura, pero no puedo con mi genio......pobre Jorge :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aprovecho y te transcribo, algo que le escribí a Flavio y que espero que ni a vos ni a Diego les moleste, es que te juro que soy muy feliz con todos ustedes, fue un verdadero placer haberlos conocido.

4. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Yo estoy aún, y creo que por mucho tiempo, admirado y emosionado de conocer a todo este grupo de "locos lindos", es que me sentí muy bien y realmente creo que no pude, por lo menos a muchos, demostrarles lo bien que me hicieron sentir. Espero que esto continúe. Por lo pronto seguiré subiendo fotos del los ejemplares de la kedada y espero verlos en persona a muchos (mejor a todos y más) en octubre en la exposición de cactus y crasas de la ACCCC. Todos los años la organizan y espero que este año no sea la excepción.
    Saludos a todos

5. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

BUENÍSIMO FERNANDO, SOS UNA MARAVILLOSA PERSONA, Y CLARO QUE NOS VOLVEREMOS A VER TODOS Y MÁS, GRACIAS POR TODO ESTO Y QUE ESTO NO SE CORTE.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pero tenés que subir fotos aunque no sean de la Kedada, que seguramente tenés y deben ser hermosas.

Y quedate tranquilo que todo el mundo sabe lo feliz y agradecido que estás.

Cariños para tu familia:happy: :happy: :happy:

6. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Contame a donde hacen esa exposición de la ACCCC ??????

7. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

No soy el indicado para contarte ya que yo no soy miembro pero es en Córdoba Capital en octubre y los últimos dos años se ha realizado en El Buen Pastor. Ahí conocí en persona a Hansi el año pasado. Es bastante grande el evento.
    Te paso algunas fotos del mismo.

8. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Que lindo seria en donde se realice la expo encontrarnos otra vez, me falta conocer mas a muchos:icon_rolleyes:

Mariana quiere que le muestre algunos ejemplares, les muestro estas dos que no están en flor pero son unos de mis favoritos
    296361
    Mammillaria dixanthocentron

296362
    Euphorbia piscidermis

Esta si esta con flor
    296363
    Fenestraria aurantiaca

Saludos!!

9. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

FERNANDO, el año pasado yo fuí los dos días a ese evento y también ahí conocí a Hansi, yo tengo muchísimas fotos de ese evento, fotos de cada ejemplar que no se pueden creer. Espero que este año se haga de nuevo.

FLAVIO, sería maravilloso que pudieramos juntarnos ahí, esperemos que este año se haga de nuevo, sino esperemos que Fernando y Diego nos organicen otra Kdd.
    Viste la foto que te puse, te cuento que mi interes en saber si puedo experimentar ahora es porque quiero ver si puedo salvar a unas que no las veo para nada bien, que si querés después te pongo unas fotos.

Hasta mañana que descansen bien, cariños a todos :beso: :beso: :beso:

10. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

FLAVIO, felicitaciones, que belleza las tres están divinas pero la mammi, me mato, es una locura, gracias a todos por compartir tanta hermosura.

11. juca68

juca68

avisando con tiempo el que ya sepa la fecha que ahi estuve el año pasado eldia sabado y seguro que cruce a mas de uno:11risotada:
    este año no fallo es espectacular :5-okey:

:sirena: :sirena: :sirena: aqui Diego tratando de que Fer no se tire despues de ver todo lo que habia en exposicion :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso::beso: :beso:

12. juca68

juca68

Esta euphorbia nunca la habia visto:sorprendido: ,

no se porque me gustan tanto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y no me llevo muy bien con ellas ya mate una obesa y una mammillaris :desconsolado: :desconsolado:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

este año de cabeza nos encontramos en esa expo, o en la que organicen los chicos para noviembre :13mellado::13mellado: :13mellado: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:sirena: :sirena: :sirena: Pero cómo se escribe por aquí :sirena: :sirena: :sirena: Genial :smile: !
    Recién estaba por hacer click en "enviar respuesta" y el chiquito me apagó la compu :-? ... Tiene una habilidad :11risotada: !!

Fernando Tu bienestar se percibía en tu sonrisa constante :smile: , que además era contagiosa :smile: :smile: :smile: :smile: . Quería decirte, a vos, a Diego, y a las esposas de ambos, que nos hicieron sentir muy bien y muy cómodos, se portaron como anfitriones de lujo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!

Mariana Yo también espero que el encuentro en Villa María sea tan sólo el germen de una linda amistad, y que volvamos a vernos cada tanto.

Flavio :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué bellezas!!! Tenés una mano única. La fenestraria que me traje y venía con pimpollo se puso "triste", el capullo está como caido :desconsolado: :desconsolado:. Debe faltarle calorcito :icon_rolleyes: ...

Juca Yo también muero por las Euphorbias :ojoscorazon: !

Cris
    Espero que se haga la expo este año y que sean muchos los que se reencuentren allí. Desde ya que me gustaría ir, pero veremos, para mi la distancia pesa bastante.
    Qué ganas de verte y a tod@s otra vez!!!!

:beso: :beso:

15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:meparto: :meparto: :meparto: Tuvimos que traer un negociador que lo calmara para que no se tirara. Amenazaba con lanzarse al vacío si no le regalaban el emory que estaba en exposición. Fue un día dificil...:11risotada:
    Che, espero que nos juntemos en la de Cba en Octubre!!! :52aleluya: Saludos Kamaradas. :5-okey: