(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Carolina si Dios quiere no faltará ocasión y si me hago algun viajecito al sur, te aviso, que con Gustavo somos bastante pata e perro y es cuestión de salir nomas, si no, en la próxima kdd en Villa María, pero te venís con toda la familia :beso:

2. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Mariana!...:icon_redface: vi al foto pero con el hilo de las repuestas y las fotos se me mezclo
    :15piensa:Si, sirve, pero son de esos columnares que cuando entran en reposo lignifican, por ejemplo ahora si lo cortas te encontrarias con el interior del columnar no lo suficientemente húmedo y jugoso para realizar el injerto, el único que se presta para el injerto fuera de época es el Mirthylocactus, pero no te pienses que por mas que lo realicemos ahora y sobre Mirthillocactus tendremos éxitos, esta la posibilidad de que si, pero como estamos fuera de época hay mas posibilidades de que no pegue por que el frío hace que la sabia deje de circular y no se cree el vinculo entre el pie y el injerto.:happy:

Juca68
    Viste, esta buena pero es re lenta:(

Carolina Andina
    Que pena che!!:beso: sabes que puede ser, el cambio brusco ya con el pimpollo grande, la mayoría de las veces cuando transportamos una planta sufren stress que hace que aborte la flor, pero no esta todo perdido Caro, ;) a veces florecen lo mismo, el pimpollo demora mucho en abrir en las Fenestrarias

Crisangel
    :5-okey:

Cariños!

3. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Cris :smile: Estaría muy feliz de recibirlos en casa!!! Así que pataperreen nomás pa'l sur que aquí serán bienvenidos!!!

Flavio Si que debe ser que se estresó la pobre :( ... Y Hansi me dijo que tenga cuidado con ella porque era muy hdp (palabras del maestro :11risotada: ).

Hablando del maestro, no es hora de que se aparezca por acá?

:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Hansi, Hansiiiii !!!!!

Acabo de hablar con la terminal de ómnibus y al fin se reestableció el servicio. En un rato sale la cajita para Javier :sirena: :sirena: :sirena:
    :beso:

4. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

FLAVIO, comprendí, tendré que esperar nomás, no es unas de mis virtudes precisamente la "paciencia", pero bueno no me queda otra. Mientras tanto iré estudiando un poco la cuestión. De todos modos ni te creas que te librarás de mi......juajaja--juajaja (risa de bruja):meparto: :meparto: :meparto:

CARO, que lindo leerte, vos siempre con tanta buena onda, claro que vamos a seguir en comunicación y que nos volveremos a juntar es una fija, que no te quepa ninguna duda, pero como dice Cris " con toda la familia" :eyey: :eyey:

CRIS, a vos también que bueno leerte, ya te estaba extrañando :desconsolado: :desconsolado: , pero aquí estás :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: divina, solidaria y muy querible como siempre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

acá ando, chusmeando de todo un poco, las flores que están poniendo los amigos españoles, están para el infarto y participo en todos los hilos, entonces, como dice el refrán "ni en la procesión ni en la misa":meparto: :meparto: los de epis, están para no perdérselos y no me los pierdo :11risotada: pero por acá tambien ando:11risotada:

6. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Lo prometido...
    Algunas imágenes más.

7. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Fernando, me capturó la atención este precioso ejemplar. Cómo se llama?
    Y por otro lado, los dos palitos cruzados están para sostener y aislar del sustrato a los hijuelos?

8. juca68

juca68

que conste que al año pasado te invite a la de cordoba y por lo que veo sos la unica que no fue :11risotada: :11risotada: el resto nos debemos haber empujado seguro en algun momento :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: no se lo regalaban porque ya me lo habian prometido a mi :icon_cool: :icon_cool: tambien me dejo seca cuando lo vi mira mi foto

Marianita esperemos con los injertos hasta la primavera y asi flavio no asesora a las dos :11risotada: :11risotada:

Caro que bien que ya salga el paquete de Javi :5-okey:

Hasta mañana a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Avisen cuando es la exposición en Cba, que yo el año pasado ni me enteré y este si Dios quiere no me lo pierdo!!!

¡Por favor que el 2º encuentro en V. María no sea a principios de noviembre!!!!! que tengo el cumple de 15 de mi hija!!!

Espero que estén todos bien!!!!! :beso: :beso:

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

¡Me morí cuando lo ví!!!! ¡¡Que bellezaaaaaaaaaa!!!!!!!
    ¡ Quiero uno iguaaaaaaallll!!!!!!!!!!!!!

11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Perdón Dan, es mío :icon_cool: Aunque podemos negociar. :11risotada: Saludos. :5-okey:

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Carolina Andina
    :( sin objeción, si el maestro lo dice :profe: ahora una cosita.....no entiendo ese hdp??:11risotada:

Marianaponce42
    :meparto: :11risotada: con gusto, por cualquier inquietud estoy a tu disposición:5-okey:

:chachara: hermosas fotos!...deben sentirse orgullosos de esa organización:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo:

Cariños y saludos para todos!

13. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Crisangel
    Es verdad!...tiene que verlas:ojoscorazon:

14. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

¡Jamás me animaría a pedirlo!!!!!!! :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: .....Pero .....si alguno tiene y le sobra....!!!

15. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

CRIS, que bueno que también estés acá entre nosotros, pasame el link del foro de las epis, o como se llaman para buscarlos, yo también quiero infartarme :meparto: :meparto: :meparto:

SANDRA, claro que vamos a esperar para que todo salga muy bien.
    Y andá juntando platita para le expo de octubre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo ya inaguré mi nueva alcancia:55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya:

DANI, que lindo es leerte, quedate tranquila que te vamos a avisar, todavía falta mucho. Vos también hacete una alcancia, asi compras muuuuuuuchoooooooo:52aleluya: :52aleluya:

FERNANDO, buenísimas las fotos, preciosos todos tus cactus :52aleluya: :52aleluya:

FLAVIO, te voy a dar un sano consejo.......
    si vos me decís cosas como estas (leer justo arribita), yo que soy terriblemente cara dura, no solo te tomo la mano sino que me agarro hasta del codo y si puedo hasta del hombro......y después a llorar al campito......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: