(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola a todos, despues de tanto tiempo de no entrar me devore casi 20 paginas!!!! una hermosura las fotos.

Felicitaciones para todos y por la buena onda que sigue por estos lugares.

besos para todos.

2. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Genia!!! El video debe estar buenísmo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!
    Que te mejores pronto!
    :beso:

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hoy estoy un poco nostálgica, así que me puse a leer todas y cada una de la páginas de este hermoso foro, y me puse a hacer un collage con las fotos de la Kedada, no se rían cheeeee, que le vamos a hacer, soy así de loca y es lo que hay.......:11risotada: :11risotada:

Hermosos recuerdos de un encuentro maravilloso

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

PARA TODOS USTEDES.....:bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: :disco: :disco: :cactus: :cactus: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo:

4. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:bravo: :52aleluya: Qué buenos recuerdos Mariana!!! Saludos Kamaradas :5-okey:

5. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola Mariana.
    Muy lindo. Que se repita pronto.

Saludos, Hansi.

6. juca68

juca68

Hola Ferchu :beso: para mi una alegria que estes con nosotros otra vez :52aleluya: :52aleluya:

Marianita
    que lindos recuerdos gracias por traerlos :52aleluya:

y nada de loca che !!!!!!!!! yo diria :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no encuentro el termino pero en fin bastante parecida a todas nosotras:meparto: :meparto: :meparto: ............
    no puedo opinar por los hombres :13mellado: mejor que se califiquen ellos :smile:

Besos a toditos :beso: :beso: :beso:

7. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola Sandra, como va todo.
    Te cuento que ya he encontrado "el lugar" y ando de mudanza, me falta traer mis pinchos y hace 3 semanas que no los veo. LOS EXTRAÑO MUCHO.
    este finde me los traigo conmigo. jajajajajaja

besos a todos.

8. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué hermosos recuerdos chic@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!
    Espero verl@s a tod@s muy pronto!!!

Fernando Ojalá la próxima pueda conocerte!

:abrazote: :abrazote:

9. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Carolina, seguro que no va a faltar oportunidad de conocernos.

besos...

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

La verdad es que mke están haciendo piantar un lagrimón y con este frio se me congela en el camino...
    Saludos muy afectuosos a todos

11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hola a todos!!!!! este es mi estado actual:

:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

Espero que no se me congelen las plantas!!!!! No sé si ya lo conté, pero en ese caso lo hago de nuevo :11risotada: mi marido me hizo una estructura de hierro para que la cubra con algún pvc, como aquí no conseguí, compré un tela "antihelada" que se parece mucho a una entretela, de esas que usaba mi abuela que era modista, para poner dentro de los cuellos de las camisas, la cuestión es que en el vivero nadie la había usado y a todos los que les pregunté no la han "probado", solo escucharon hablar de ella, la pregunta entonces es ¿alguien sabe si sirve???? Tengo miedo de que no dé resultado, pero cuando me dé cuenta, ya va a ser tarde!!!
    Espero sus respuestas.

Saludos a todos!!!!!!

12. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hey!!..que lindo poder ver estas imágenes nuevamente!!:happy: :happy:

A mi me resulto pero colocado directamente sobre la planta, no me fue muy bien colocado como techo...se entendió??:icon_rolleyes:

Saludos y cariños para todos!!

13. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

DANI, espero que te de resultado esa tela antiheladas que has comprado, la verdad es que yo había escuchado de ella, pero jamás la probé, ojalá alguien te pueda dar una repuesta positiva. Te deseo mucha suerte con el frio y las plantas. Besos:beso: :beso:

FLAVIO, pasame tu dirección por mp así te envío el CD. Besos:beso: :beso:

FERNANDO, a mi también se me ha piantado más de un lagrimón.......:11risotada: :11risotada: Besos :beso: :beso:

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

buenas a todos:beso: , yo uso la antihelada con plástico encima, la tela sola la puse el año pasado en una planta y se murió congelada

15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Yo a la tela anti helada la uso para enfriar la bebida :meparto: !!! Perdón, un mal chiste. Mis gélidos saludos Kamaradas. :5-okey: