(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

1. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

JUAN!!!!!!!!!!! que feo ehhhhhhh :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Ayer con FERNANDO y DIEGO, fuimos a la jornada de cactaseas argentinas, estuvo muy bien, pero lo mejor de todo fue el vivero de cactus de DAMIAN!!!! nos compramos de todooooooo, yo no saqué ni una foto y como Jorge no fue no puedo mostrarles nada, pero Fernando si sacó así que tendremos que esperar a que las suba.

La verdad es que yo aprendí mucho, sobre todo......que estar sentada en un silla rerererere dura durante muchas horas te hace mal al cucu.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Después subo fotos de mis compras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Acá les muestro el lugar donde compro muchos de mis cactus.

En las fotos realmente no se aprecia la cantidad y el tamaño de estos bellos ejemplares.

4. juca68

juca68

Ya paso el finde y en realidad no fuimos ningun lado ....donde se puedan comprar cactus :13mellado: ............yo me hice un tour por miramar que para el que gusta de estas cosas esta genial:5-okey:

Mariana ese pobre señor no se si vende pero asi a la vista no hace falta si la reja no esta electrificada le podo la mitad y ni se entera :meparto: :meparto:

Esa foto donde esta el cartel de la esquina no logro ver la direccion decile a JOrge que enfoque mas arriba :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro que la pasaran bien en la charla bueno salvo el dato de la silla :11risotada: :11risotada:

Ahora habra que esperar que Damian reponga seguro que no dejaron nada:icon_evil: :icon_evil: mostrandoooooooooooo las compras!!!!!!!!!!

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

Mariana que lugar tenés ahí para comprar !!!!!!!!!!! maravilloso, veo que el crestado que todos te admiramos es de ahí.
    pongan fotos de las compras!!!! :13mellado:

6. crisangel

Mariana que lugar tenés ahí para comprar !!!!!!!!!!! maravilloso, veo que el crestado que todos te admiramos es de ahí.
    pongan fotos de las compras!!!! :13mellado:

7. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:¡Queremos ver fotos, fotos,fotos,fotos!!!!!!! ya están tardando demasiado!!!! :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Hola chicas, no se desesperen acá les pongo las fotos de lo que yo compré.

CRIS, ahora me doy cuenta de que vos tenés un vivero de cabecera y yo un señor de cabecera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    3 de mis crestados los he comprado ahí, y en las foto no se aprecía realmente lo que es, pero esta semana voy y saco mejores fotos, prometido.

Esta no sé como se llama, así que si alguién lo sabe, avisen.

Lophophora williamsii

Huernia Negra

Colademonis

Esas son todas las mías, faltan las fotos de los chicos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. crisangel

preciosas compras!!!!!!!!!!!! la primera me parece rebutia heliosa , dejaron algo? vale la pena darse una vuelta?, hay que consultar stock con Damian antes de viajar :meparto: :meparto:

10. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Mariana qué hermosuras!!!
    Al final valió la pena el rato en la silla dura :mrgreen: .
    Los dos anteúltimos creo que son Astrophytum capricorne.

Pero me mató la casa esa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: !! Impresionante jardín de cactus:ojoscorazon: !!! Quiero ver esas fotos que prometiste :52aleluya: !!
    :beso: :beso:

11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

Hay que ver que compraron Diego y Fernando para saber como anda Damián con el stock :13mellado:
    :beso:

12. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

La verdad chicas que entre que soy petiza y medio boba....(me enganché la manga del pulover en las espinas de un cactus y una señora me tuvo que ayudar para que no tirara todo, después con la cartera le pegué en la cabeza a un señor que estaba agachado eligiendo cactus.......etc,etc) sin palabras lo mio es de terror......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno la cosa es que había de todo, y uno siempre se queda con ganas de más, yo muchas me las perdí porque estaban muy altas y no alcanzaba a verlas y otra cosa es que había mucha gente.

Pero prometí hacerle otra visita apenas me recupere de tantos gastos:eyey: :eyey: .

13. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Si Caro los dos son Astrophytum capricorne, pero muy distintos entre si, por eso me gustaron y como no sabía con cual quedarme me los traje alos dos :11risotada: :11risotada:

14. crisangel

un Mariana auténtico :meparto: :meparto: :meparto: me hubiera gustado ver eso, me muero de reirme :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Sos de las mías entonces!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:

Y este vicio es así... No hay presupuesto que aguante!!! :11risotada:

Hermosos los dos, yo hubiera hecho lo mismo!!!
    :11risotada:
    Esta vez faltó la filmación de Jorge!! :11risotada: