(Cactus) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 13/1/10.

  1. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    :( :( :( :( :( :( Este año tambien me lo pierdo :( :( :( :( :( No me dejan viajar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Espero que lo paseis tan requetebien como siempre, yo me acordare mucho de todos vosotros y de lo bien que lo estareis pasando ;)
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola gente!!!!!:beso: :beso:

    Que tal todos?? que hace mucho que no vengo por aqui....

    Yo no digo nada que luego se me gafa el viaje, asique si puedo ir me vereis y sino, pues os deseo que lo paseis genial y que hagais muchas fotos de esas preciosas para disfrutar de la kedada desde casita.

    Muchos :beso: para todos!!!
     
  3. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Gracias Alfonso me encantaría ir contigo:5-okey: ,pero este año lo mismo me subo para Murcia :eyey: y eso que no me ha tocado nada de lotería :11risotada: ........ya veremos,gracias de nuevo,ya hablamos:5-okey:

    Yo creo que este post merece subir a Post-it ¿no creen? le mando un mensaje a Jesus lo mismo lo sube:smile:

    Saludos a la familia verde.
     
  4. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Pongo un puñao mas, pues veo que empiza animarse la kedada. SALUDOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    hola ya esta la lista para los que quieran comer el sabado en el ejido en el mismo lugar que el año pasado (la gasolinera )la lista esta en suculentas.es los que se quieran apuntar que suban un nombre y los que van juntos :5-okey: .tambien me dice paco que los que quieran pecnotar alli tienen descuento en el hotel ejido indicando que vienen a la quedada de catus serrano y algunos ya lo conocen de las quedadas anteriores
    nos vemos en el ejido
     
  6. Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    HOLA QUERIDOS CACTOFILOSDE HUELVA,JAEN,VALENCIA,CORDOBA,GIRONA,GRANADA,SEVILLA,PONTEVEDRA,MURCIA,MALLORCA,MALAGA,SEGOVIA Y ARGENTINA,VEO QUE ESTE AÑO SE ESTA APUNTANDO MUCHA GENTE ESO ES BUENO PARA NUESTRO AMIGO PACO SERRANO PORQUE CON ESAS MARAVILLAS DE FOTOS QUE HA PUESTO DA GANAS DE IRSE AHORA MISMO PARA EL EJIDO.NOSOTROS LOS SEVILLANOS COMO SIEMPRE IREMOS A PONER NUESTRO PUNTITO DE ALEGRIA.
    BUENO PUES SIN MAS OS DESEO UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIGA ESA LISTA AUMENTANDO Y MUCHOS CACTUS.
     
  7. Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    HOLA OTRA VEZ SEÑORES DE INFO QUE COMO DIJO EL AMIGO ASTROPHYTUM QUE LA LISTA ESTA EN SUCULENTAS PARA APUNTARSE EN LA COMIDA.
    ¿QUE PASA QUE ESTE AÑO NO VAIS A COMER?VENGA CACTOFILOS APUNTAROS PERO EN SUCULENTAS O ALGUIEN QUE QUIERA SE TRAIGA LA LISTA A ESTAS PAGINAS.
    VENGA SEÑORES A APUNTARSE.
    AL EJIDO OLE AL EJIDO OLE OLE OLE...........................:5-okey: :sirena: :sirena: :eyey: :eyey:
     
  9. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola a todos/as

    A partir del lunes empezaremos con la lista de las personas para la comida, que será como otros años en la gasolinera, a ver si tengo un ratito y me llego por allí con Paco para el tema del precio y el menú.

    Esto se está animando, no sé porque todo el mundo dice que hay crisis, seguro que estaremos los de siempre y algún otro de última hora.

    Saludos :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Nosotros si no morimos en el intento seguro, ya te diremos cuantos. Paco a ver si pones algo rarito en las fotos.
     
  11. josecastro

    josecastro

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    cadiz
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    bueno yo tambien voy con inma,ayer la convencí,no he estado nunca pero conozco el vivero.así que contar con dos sevillanos mas.
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    cuantas plantitas
     
  13. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Que preciosidadesss........................... :envidia2: :envidia2: :besogrande: :besogrande:
     
  14. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola a todos, pongo unas fotillos esta vez de especies mas raras, aunque ya no hay nada raro pues hay a la venta de todo. SALUDOS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    hola a todos,
    quería comentaros que estamos barajando la posibilidad de ir a la kedada (mi novia y yo).
    en teoría mi novia esa semana descansa el dia 28, domingo, pero estamos "en trámites" de que algún compañero le cambie el turno y libre el sábado.
    nuestra intención sería salir el viernes por la tarde para allá y hacer noche en algun sitio de confianza (ahi me teneis que asesorar jejeje) puesto que vivimos al norte de la provincia de cáceres y hay un "cacho" hasta alli.
    espero que alguien me eche un cable en el asunto. ahh tambien nos gustaría comer con vosotros.

    otra cosilla, el día 10 de febrero he quedado con luis herrera (ortegacactus) para visitar su vivero por la mañana. si me deja echar fotos, ya las pondre en el foro.

    un saludo, y espero vuestra ayuda.;)