Cactus Madrid, nueva asociacion.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por kiranana, 19/12/08.

  1. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Kiranana, gracias por tu invitación. Intentaré ir, a mi también me gustaría conoceros, aunque ando muy liado y nunca me ha gustado comprometerme en proyectos que luego no puedo atender. Por otra parte, me acojona un poco ese comentario que se ha puesto más arriba de que "puede pertenecer cualquiera al cual se le acepte (y no se presente donde no le llaman)"; yo intento ser muy prudente en todo y cuento ya con una edad en la que se me hace algo duro tener que pasar pruebas "iniciáticas"; máxime cuando lo mio es sólo una simple afición.

    En todo caso, gracias de nuevo por tu invitación, por tu simpatía, por tu dedicación y por los consejos y ayudas que nos das a los que tantas sombras y dudas tenemos en este fascinante mundo de los pinchudos.
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :11risotada: No te preocupes por Antonio, hay veces que se enciende y ......ya ves, pero es buena persona.

    Pero la asociacion es eso una asociacion abierta a todo aquel aficionado a los cactus y plantas suculentas, no es un club social de amigetes, aunque todos nos llebamos bien, puede pertenecer cualquiera que quiera yo puse el post para hacerlo publico y todo el mundo esta invitado aunque alguno o muchos pasen. Lo importante es unirnos para asi conseguir mas cosas en pro de nuestra aficion y lo bueno es tener muchos y diferentes puntos de vista para asi llegar al mayor numero de aficionados posibles aunque yo me deje el pellejo en el camino :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y respecto a todo esto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    En todo caso, gracias de nuevo por tu invitación, por tu simpatía, por tu dedicación y por los consejos y ayudas que nos das a los que tantas sombras y dudas tenemos en este fascinante mundo de los pinchudos.

    No es para tanto, soy una simple novata con ganas de hacer grande nuestra aficion. De todas maneras se agradecen tus palabras :icon_redface: :icon_redface: :razz: :razz: :razz:
     
  3. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Buena iniciativa !!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Ya nos tendreis al dia de vuestras actividades....aunque a los que nos pilla un poco lejos lo vamos a tener pelín mal.
    Enhorabuena y adelante !
    jaume
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Si Maoma no va a la montaña la montaña ira a Maoma :5-okey:

    Nos vemos pronto Jaume :smile: :smile: :razz:
     
  5. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaaaa a todos, no hay mucho mas que decir de este tema, Kira lo ha explicado muy bien, solo apuntar que el motivo de hacer publica la noticia de la asociacion es tambien por compartir con todos vosotros este proyecto que nos tiene tan ilusionados, seamos de donde seamos todos compartimos una aficion comun., y todo lo que podamos conseguir para disfrutar mas de ella, pues....¡ bienvenido sea! :52aleluya:
    Como ya se ha comentado antes no hace falta ser de Madrid para pertenecer a la asociacion, algunos de los socios son de fuera de España y ellos recibiran toda la informacion y la revista por mail. Luego en los viajes o kedadas sera un placer conocerles en vivo.:beso:

    El apoyo a la asociacion por parte de todos vosotros ha sido fantantico, ¡¡gracias a todos!!

    Un saludo
    Mar
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Kira y Sara vuelvo y me encuentro con vuestra fenomenal idea :52aleluya: :52aleluya:

    Cuantas ganas tenía de que se creara una Asociación y poder reunirnos de vez en cuando para charlar de nuestro tema favorito y aprender de los que llevan muchos años.

    Con la ilusión y el esfuerzo que poneis nos animais a que disfrutemos aún más de nuestra afición.

    Yo me apunto, ahora me pongo en contacto con vosotras.

    Muchos :beso:
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Por finnnnnn apareces!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Crei que te olvidabas de nosotr@s :11risotada: :11risotada: Ya se que no :13mellado:

    Ya te contestamos correo :5-okey:

    Te llamo despues de las fiestas :beso:
     
  8. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Pues si es cierta la noticia, es de celebrar.....
    ....pero podias haber elegido otro dia del año para hacerlo publio: el 28 de diciembre puede crear dudas,de si no se tratara de una simpatica broma para divertirnos.....:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    Un cordial saludo. Fátima
     
  9. Mis felicitaciones. Todo lo que ayude a fomentar y difundir el conocimiento sobre las plantas será bienvenido.
    Hansi
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    holaaaaaa, que estoy sin internet. Estupenda idea. Que me apunto, cuando vuelva a tener conexión me pongo en contacto :smile: :beso:
     
  11. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola Megu...LA DESAPARECIDA...espero que os encontréis todos bien,,,
    se te echaba de menos.

    FELICES FIESTAS:festejo:
     
  12. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Buenas señores/as, Feliz Navidad lo 1º para todos/as, yo ya respondí a Kiranana por correo y es que ando muy descolgado del tema y para no poder aisitir a nada (primero pensé en apuntarme), pero es que creo que no tiene mucho sentido.
    Pero por los que forman esta asociación esto tiene muy buena pinta, porque hay grandes coleccionistas/personas.

    Os deseo todo lo mejor y espero antes o después unirme a vosotros.

    Un saludo.

    PDH.