holas de nuevos , mirilla yo si ley todo ,pues el votesito donde los tienen plantados es lo de menos es igual como en una maceta seria el mismo maltrato jijiji , me imagino en que no estamos deacuerdo es que imaginate mas de una mes en una tienda tapado sin aire pobre ,si cuando yo boy a un centro comercial veo los pobrecitos cactus en una vitrina ya muy secos pidiendo una gotita de agua , y muchos ya secos y muertos y no les dan agua los tiene encerrados en vitrina en cajitas muy lindas como les ban a dar agua para que nos manche las cajitas y las macetas es lo que pasa en muchos centros comercial, lo digo por que una amiga mia trabaja en tiendas de regalos y tienen cactus de regalo muy adornados y pues eso me dijo por que le pregunte Inagurita si le das clic a las fotos de la pagina tambien tienen llaverritos
¿lo de 85$ son dólares? por que al cambio son más de 10.000 pesetas, quien sde va a gastar ese dineral en un cactus, fotrem...
Siendo la página mexicana lo normal es pensar que el símbolo $ corresponde al peso mexicano por lo que los 85$ serían unos 6 euros. Un saludo Carlos