Cactus me sorprendió con este regalo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Rainman, 2/2/10.

  1. Rainman

    Rainman

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    San Juan, Argentina
    Holas de nuevo, gente. Les cuento que mi novia definitivamente me metió de cabeza en esto. Cada vez disfruto más estas cositas que son tan pequeñitas pero tan hermosas! Ayer me sorprendió con un hermoso regalito. Acá se los dejo.
    Saludos!!!:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    jejeje, bienvenido al club!! Yo también empecé con uno y ahora tengo mas de treinta. La verdad es que es un "vicio" muy bonito y relajante, y a mi me da muchas satisfacciones.
     
  3. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    Que bonito cactus! Espero que lo disfrute mucho!!!! y ya tiene 4!!!!!! super adicto!!!!
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    Bienvenido al club jejejje, cada dia somos más y q siga creciendo esta afición.
    Un saludo!!!
     
  5. Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    A mí es que el vicio me entró después de haberme casado... sino... segurito hubiera logrado enganchar a mi costillo así de fácil :meparto: :meparto: :meparto: aunque hoy día, a pesar de que él no admita que está enganchado.... sí lo está :55burla: :meparto: :meparto: ... sólo me falta lograr que siembre... segurito cuando lo haga... quedará enganchado :meparto: :meparto: :meparto:

    Rainman... tu novia tiene muy buen gusto :ojoscorazon: ... y es muy listilla también :meparto: :meparto:
     
  6. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    en realidad no me voy a llevar los laureles por algo que to no elegi, yo le dije que el elija que yo la pago!!!!! asi se lleva una que le enloquezca!!!! jajaaja y se elige unas muy bonitas!!!!
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    UNA linda mammillaria mammillaris ;)
     
  8. Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    Muy linda!!!! Felicidades!!! voy a tener que correr a los viveros antes de que ustedes me dejen sin nada :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    HOLAQUERIDOS TOXICOMANOS DE LOS PINCHOS Y OTRAS HIERBAS COMO DECIS SE EMPIEZA CON UNO COMO ME PASO A MI Y AHORA TENGO 3000Y PICO CON QUE NO DEJARLO QUE YA LLEGAREIS A ESA CANTIDAD.


    UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS
     
  10. Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    Es una buena forma de pasar el tiempo, relajante y satisfactoria sobre todas las cosas....
     
  11. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    La verdad que si!!!!! Ademas es tan reconfortante verlos crecer y que te den hijitos... uno de los mios me ha dado dos super chiquititos:ojoscorazon: !!!!! Y seguimos creciendo la familia!!!!!!! jajaja!!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  12. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Ya estoy enganchado. Me hicieron adicto...

    Ali al que estamos yendo es al de Las Marias, tienen muchisimos!!!! Gracias por pasarnos el dato!!!!!jajajaja y si quiere vaya mientras quedan jajajaa!!!!