Cactus mordido por un perro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por diminina, 11/9/07.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Mirar que precioso. Me lo regalaron ayer pero antes de que llegase a mi un perro quiso jugar con el, menos mal que no lo mordio muy fuerte.
    [​IMG]
    [​IMG].
    Tengo que hacerle algo en especial recien traido a casa??
    Es cierto que el Peyote necesita la tierra acida??
     
  2. david

    david

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mordido por un perro

    Bueno yo utilizo un sustrato bien drenante, no le va mal .

    Menos mal que el perro no se lo comió :smile:

    Saludos.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mordido por un perro

    Bueno, los peyotes cultivados no contienen mescalina, así que no te preocupes :11risotada:

    hoy un gatito chiquitillo, Nieve, empezó a morderme un injerto de ariocarpus, ¡al rico chupa-chups!... menos mal que andaba cerca.

    Los cactus al crecer van borrando las heridas, aunque los peyotes crecen muy lentos.

    besos, vega.
     
  4. Re: Mordido por un perro

    solo ojito kn los riegos y si un buen sustrato drenante es genial
     
  5. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Re: Mordido por un perro

    Una pregunta, haya en españa donde los consigen los peyontes por que aca en mexico esta prohibidos venderlos solo los he podido conseguir por medio de un amigo que cultiva pero no los vende solo los regala a sus cuates y esta con madres tu peyote pues el tiempo dira y sanara las heridas ja antes tu perro no se dio un viaje:icon_cool:
     
  6. Clara Lovecats

    Clara Lovecats

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mordido por un perro

    hola
    pues aqui los consigues por internet en ortegacatus.es , cactus plaza.. y creo que he visto por ahi algun post de gente q lo compro en tiendas como a 2o 3 €!!
    este fin de semana ortegacactus me envia el mio de 6 cm y 5 lithops :smile:

    ya me imagino al perro tripin' XD
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mordido por un perro

    Se que me lo compraron en un vivero normal y corriente, sin nada en especial. Aqui me parece que no hay ningun problema.
    Mucha sustancia de esa no debe tener por que compraron dos y uno lo dejaron para el arrastre y a la perra no se la veia mas alterada de lo normal.