(Cactus) - nos vemos en madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 11/12/09.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola el tres de enero vamos a quedar varios amigos en el rastro de madrid ,llevare algunos cactus pocos porque voy en tren si alguien quiere astros ,arios ,ortegocactus ,uelbelmania u otra cosita todo made in europa :11risotada: que me envie un correo asterias112@yahoo.es
    un saludo
     
  2. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: nos vemos en madrid

    Hola Astrophytum:happy: ,
    Qué suerte que te pases por Madrid esa fecha. Estoy muy interesado en comprar un ario, ¿te importaría decir que especies de arios y una estimación de los precios? Gracias:5-okey:
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: nos vemos en madrid

    Tienes un correo :happy: Que mas amigos vienen? ;)
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: nos vemos en madrid

    Holaaaaaaaaa Jose Mª, a ver si puedo escaparme y te veo. Imagino que quedareis en el bar de siempre no? Bueno ya me enterare :razz: :razz: :razz:
     
  5. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: nos vemos en madrid

    en que bar quedais?
    a lo mejor, me paso
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: nos vemos en madrid

    Normalmente es en el bar del coleccionista, esta dentro del mercado de Puerta de Toledo, en la plaza de Campillo. Si acaso es otro sitio cuando lo sepa te lo digo :5-okey:
     
  7. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: nos vemos en madrid

    hola amigos, posiblemente yo tambien me apunte, puesto que mi mujer no trabaja ese día y la tengo ya casi convencida.
    podrías decirme sobre que hora mas o menos vais a estar en el bar del coleccionista??
    otra cosa, se puede aparcar bien ese día por ahi cerca, o hay algun parking??
    gracias
     
  8. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nos vemos en madrid

    hola bololoch arios llevo varios con y sin injerto desde 4 a 30 euros de 3 cms, a 10 cms,
    bego en los tiempos que yo me encontraba con adolfo y compañia era en la plaza el campillo en el puesto de felix de talavera pero ya quedaremos
    miguel ,de momento manuel , adolfo , antonio , y alguno mas
    alberdejaca el aparcamiento es una aventura por eso me voy en tren :11risotada: y el parquin puerta de toledo te cobran un gue,,,,,y encima es de los tiempos del 600 :meparto: pero si no vas muy tarde bajando puerta de toledo tienes una gran avenida que yo espera y siempre quedaba algun aparcamiento libre a primera hora de la mañana pero que mejor te informen los indigenas de ciudad :5-okey:
    nos vemos
     
  9. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: nos vemos en madrid

    Yo por ese motivo del aparcamiento es el principal motivo que vaya tan poco a esas KDDs... Ya me gustaria a mi poder ir a cada KDD.
    Pero es el peor dia en el peor momento para poder kedar. Yo acabe pagando el parquin y a tomar por saco.. Ya que en el parking que hay en la misma plaza esta petadisimo siempre y hay que esperar eternamente. Nosotros desistimos de esperar y buscamos otro parquing mas lejos... (Vamos que casi tubimos que cojer el metro para volver al mismo sitio, y ademas una pasta).


    Pero a pesar de todo esto haber si me es posible poder acercarme al lugar...
     
  10. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nos vemos en madrid

    hola para los que no puedan asisistir al rastro el domingo nos veremos el sabado 2 a las 11 en la plaza mayor y el domingo tambien a las 11 en el bar del coleccionista que esta dentro del centro comercial
    recuerdo los que quieran algo pedirlo porque llevo poco material por falta de espacio (equipaje, regalos , gambas :11risotada: )en fin pedir ahora o esperar al proximo viaje
    nos vemos
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nos vemos en madrid

    hola como comentaba nos veremos el sabado en la plaza mayor y vamos a quedar por la zona de las filatelias a las 11 de la mañana :5-okey:
    un saludo
     
  12. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: nos vemos en madrid

    Pero este sábado no, el que viene verdad? :-O

    Te mando un privado :smile:
     
  13. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nos vemos en madrid

    hola miguel sabado dia 2 ,voy a intentar llevar unas 60 aprox. aunque tenga que dejar aqui el perro :11risotada:
    un saludo
     
  14. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: nos vemos en madrid

    Y el Sábado me puedes llevar mis plantas en vez del domingo? porque fijo que pico algo más ajajaj
     
  15. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nos vemos en madrid

    avisame si vas el sabado para llevarlas si no te las guardo para el domingo ,que la envidia es muy mala :meparto:
    nos vemos