Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Ea muchas caras nuevas!!!! Manuelvidal, BoLiVia, Artemisa_ q bueno q se animaran!!! y espero leerlos mas por aqui y nos regalen fotitos de sus pekes!!! salu2 y bienvenidos!!
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Bueno soy nuevo en este foro, aunque llevo ya tiempo coleccionando cactus y suculentas, tengo bastantes ,aunque algo dejado estos ultimos meses, pero nada aki estoy para lo q necesiteis., Me llamo jose rafael gutierrez cubero vivo en lucena ( cordoba ) andalucia españa, si hay alguien q venga o pase por lucena y quiera conocerme encantado, lo dicho espero ser bienvenido saludos, la foto a ver si veo alguna q nos os morais de la impresion, jajajajjaa
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Esta es Pepi, arregladita, porque cuando estoy en mi jardín..... no parezco la misma.... ji ji ji. Aunque llevo poco tiempo en el foro, espero integrarme pronto....
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Rafa bienvenido y queda en suspenso esa fot jejeje Pepigo bienvenida wuapa y pasala muy bien por aqui!!!
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Bienvenida!! y pasala muy bien!!! muy linda foto!!! ah vi algunos de tus pekes, estan muy bonitos!!! me encanto el astropytum!!!
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Hola a tod@s No quiero quedar afuera. Veo muy bien que si nos sentimos amigos nos conozcamos la cara. Elena con dos de nuestros nietos. Hansi (Yo) Saludos, Hansi . Pd. Es la lucha diaria contra mi enemiga la computadora. No sé porqué se empeñó en sacar unas foto grande y la otra chica, a menos que sea machista.
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA ¡¡que lindo verlos!!!! ¡para mí que, o tu compu es machista o tus cactus quisieron aparecer también y con una foto chiquita no entraban!!!!!
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Hombre cuantos cactus Te Felicitoooo, la foto me ha impresionado, dime que tienes lipthos, ando en busca de semillas!!! Un abrazo!!!
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Hola hace bastante que me inscribi en el foro pero desde hace poco tiempo participo en el foro de cactus y suculentas. Soy Cuqui vivo en Cutral-Co Neuquen y me encantan los cactus y suculentas.
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Hola! Aquí estoy yo con Troy, mi perrito mimado. Un saludo a todos los foreros, que con sus consejos aprendemos a cuidar mejor de nuestros cactus y sucus. UN grandote a todos
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Hansi y Helena... que gusto tenerlos por aqui Carito... Pepigo... Frazada... Cuquina... Cattleya... Un placer conocerles
Re: NUESTRAS FOTOS DE CARA Gracias Rossnest, para mí también es un placer conocerles a todos. Saludos Neshisteaia.