cactus nuevos de paquete.... literalmente

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por elzutano, 21/9/11.

  1. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    unos cactuses bastante deseados por mi, que finalmente cayeron en las garras de mis dedos huesudos.

    echinos platyacanthus
    330461

    fero echidne e hystrix
    330462

    backebergia militaris
    330463

    cleistocactus strausii
    330464

    cyphostemma
    330465


    saludos
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te felicito y me alegro con vos!!!!!!!que sensación hermosa es cuando deseás algo y recibís el paquete con lo deseado!!! que los disfrutes muy mucho y que prosperen todos
     
  3. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    gracias cris por tus buenos deseos. saludos.
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Preciosos :ojoscorazon: me encantan los feros :happy: :happy:
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Esos FEROS se roban mis ojos, geniales ambos !!! de pura casualidad no sabes como que edad tienen?
     
  6. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    tuga, ni idea de su edad. los compre en el vivero cactus de ajijic. el que mas me gusto fue el hystryx que es el de las espinas de color amarillas con rojo (el de la izquierda en la foto), pero pus pa gustos... ;)
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Y que has pensado hacer con tanto platyacanthus? según recuerdo querías uno y ahora tienes varios :11risotada:

    Esos se toman sus años creciendo

    El echidne tiene una forma extraña, será bueno ver como se ven de grandes
     
  8. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    que que tengo planeado hacer con tanto platyacanthus??? pus darles mas hermanitos pa que no se sientan tan solos y comprar maaaas, claro esta. de hecho ya compre otros cinco, pero un poco mas grandes. namas lleguen subo fotos. :icon_rolleyes: lo que pasa es que no me gustan TODOS los cactus sino solo algunos solamente, asi el espacio que ocuparian las cientos de especies de mmmammmilllarias que existen, jeje, pus estaran disponibles pa mis "selectos". espero explicarme.

    me da curiosidad de que tanto es tantititoooo, a la hora que dicen que es lento pa crecer el platyacanthus. :-? pero la neta no tengo prisa, se me hacen rechilos, incluso asi de "chicaspiolas" me llaman bastante la atencion.

    aahh no me habia dado cuenta de la forma extraña que mencionas del echidne. voy a ver echidnes mas grandes pa ver a que te refieres.

    saludos.
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Pues a llenarle Tons, y todas las mammillarias que te lleguen y no quieras aca les doy alojamiento :smile:

    No se que tan lento crezcan pero si se que son muy longevos, en Tamaulipas se de la existencia de un de 2.30 metros y mas de 500 años, así que tu dirás. También si no es que hasta que tu lo sacaste a tema nunca había visto unos tan chicos y no los reconocería al verlos.

    De Ferocactus también he visto que existen un buen
    Tengo un Cleistocactus que en 2 años ha crecido 3mm y eso porque se etiolo
     
  10. pues viendo tus deseados... se nota que tienes gustos exquisitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: vaya manera de alegrar el día, te imagino abriendo el paquete y alucinando con el tamaño y lo sanote de cada ejemplar :52aleluya: Muchas felicidades y que prosperen bien en su nueva casa, algunos seguro te darán flores pronto por los tamaños que ya traen :5-okey:
     
  11. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    tuga, yastas. si se viene una colada sale pa chilandropolis (namas que averigüe como se puede enviar plantas desde aqui :-? ). de hecho si tengo 1 mammillaria (geminispina??) y hasta eso que si me gusta, pero namas de saber que hay como chorrocientasmil especies me dan flojera. prefiero algo mas asequible como los feros. :mrgreen:

    seee, ya sabian que iban a estar rechiquitos los platys pero no que tanto. :11risotada: pero no me desilusionaron, tienen su encanto. y por supuesto encontrar uno gandalla como el tuyo, seria algo genial. :5-okey:

    3mm en dos años pa un cleisto?? :meparto: ushalas, creo que me comprare una silla bien comoda y una regla que tenga bien marcado los milimetros. :mrgreen:

    artifice, gracias por tus buenos deseos. aqui seran muy queridos y tratare de cuidarlos lo mejor que pueda.

    saludos.
     
  12. ay q buno q ya te llegaron!! estan muy bonitos.. esos larguitos.. ya sabes los feros mmmm digamos q son lindos.. asi a secas...:meparto:
    que bueno q todo llego bien y ya los estas disfrutando
     
  13. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    zutano amiguis estan re chilos jajajajaja hasta que se te hicieron, te apuesto que ya soñabas hasta con ellos jajajaja



    vientos amiguis
     
  14. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Te presentaria a un Azasureus que en lugar de crecer decrecio jejeje, pero lastima murio, en 3 años crecio como 4mm y luego decrecio como 5 cm jejeje

    Suerte con esa silla, que va pa largo pero en monton supongo que sera menos pesado :smile:

    Y sobre el mío pues mira que pedi mucho mucho por 1 año que lo pudiera conseguir jeje, aun recuerdo que ese dia mis brazos me dolian un buen por cargarlo como 500 metros hasta el carro, pero hoy dia vale la pena


    Suerte y espero siga habiendo más y más, no se si ya tengas Grusoniis pero se veran bien varios en esa colección :smile:

    La geminispina es noble y por varias personas querida por su forma de espinas hacia arriba
     
  15. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    aaayy callate vitorro que a ti estas plantushas ni te gustan :11risotada: tu solo de arios pa´rriba. :5-okey: pero de todas formas, gracias por las mentiras piadosas. ;)

    tuga, pus ojala tenga mas suerte con los platys y que pa en unos dos años los mios esten como el tuyo. :mrgreen: si seria buena idea poner algunos en grupo pa ver como se ven. ooohhh seee, a la geminispina entre de mas lejos, mejor. son larguisimas sus espinas.