No le saques a las espinas ... hay ferocactus que tienen unas espinotas ... si lo dire uno me atravesó unos guantes de gamusa y un carton. Ya sabes si un día no la quieres aca en Chilangolandia hay espacio suficiente
Hola Zutano preciosos esos cactus los he visto todos en el otro post me he quedado asi al verlosyo creia que la militaris ya estaba en extincion, pero que bueno que no es asi, muy buena compra ahora a transplantarlos y a cuidarlos, saludos.
gracias a todos por chulearme los cactuses. si, edá, deldin, que bueno que los viveristas se pusieron a propagar esta especie tan llamativa y amenazada. asi es alicia, en realidad fue la cyphostemma la que inclino la balanza pa hacer la compra de todos estos cactuses. junto con los platys y las backys
baa no se porque se emocionan de tener cualquier cactus, tan chafas que estan, comprate algo que valga la pena. no te molestes pero los comentarios que ponen aca parecen hipocritas porque veo varios que les desagrandan las especies que tienes, esto pasa por no tener que hacer ay que bonitos!! en hora buena!!! ya los soñabas !!! presiosos, chulos ????? por doquier ponen eso no te emociones jajajaja en cactus de 1 hasta 4 euros son pura basura.
si pues no es para que te enojes jajajajaja que bien qeu no lo tomaste mal, jorge no la tienes porque no la buscas jajaja suerte a todos
haber pues polux donde dejaste a castor?? enseñarnos tus preciosas plantas, que yo tampoco tengo patycantus ni backebergia. seria usted muy amable compañero en decir la neta sin hipocresia" ni envidia de la buena" vera que le chuleamos sus plantas de cuajo sin verbo chorero, ni mala leche. salutt
aushhh ya vi donde esta el negocio. jajaja bueno deja les tomo fotos en estos dias y las pongo,asi mismo les falta vigor para expresarse (como leok) no se espinen de las verdades. abrir el debate y opinar ta chido pero no sean tan falsos jajaja bueno pero si si olvido que no tienen de esos, bueno ya esten al pendiente mijos
¿Pero vigor para que Polux? Tu juzgas un cactus bueno/malo solo por su precio... esa, ya es tu idea y no veo para que abrir debate, cada quien sabe que plantas le gustan, y lo que paga por ellas