Cactus, Orquideas y fallas de Valencia.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nelo, 22/3/10.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No es un tema apropiado para este foro, pero tras mi visita al Jardín Botánico de Valencia para asistir a una charla sobre orquídeas, me he pasado estos cuatro meses (unas 800 horas) agregando un apartado sobre esa familia en mi web pra regalarmela el dia de mi cumpleaños, el 19 de marzo, San jose, patrono de Valencia.....:mrgreen:
    El resultado creo que está bien, hasta muy bien y digno y servirá para consulta de los aficionados.
    Si quereis ver algo de las fallas de Valencia, podeis entrar directamente en:
    http://www.nelocactus.org/Cosas de Nelo.html
    y pinchar sobre Fallas 2010

    Saludos a todos
     
  2. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Hola Nelo ,pues mira por donde tenia unas cattleyas y dendrobiums pequeñitas
    y como no me crecian , y te he leido lo de la pecera ,voy a probar a ver que tal.....

    gracias por tus paginas y este trabajo desinteresado al alcance de todo el mundo.
     
  3. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Excelente regalo Nelo, unos articulos para pasarse horas aprendiendo sobre esas preciosas plantas.
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Esa era mas o menos mi intención.......;)
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Es precioso Nelo gracias por todo MAGNIFICO.
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Nelo , he estado de tour por tu galeria de flores de cactus, expectecular, haces intercambio?? tengo para intercambiar Thelocactus Schwarzii y el Exaedroforus, me interesan los thelocactus y las sulcorebutias ,dime si te interesa ,pienso asistir a el botanico de VLC el proximo viernes santo.un saludo y encantado ch2
    [​IMG]
     
  7. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No tengo gran cosa, solo podria llevarte algún T. rinconensis icamolensis (nidulans) ya que tengo varios pequeños en la maceta del padre (madre :mrgreen:)

    https://img641.***/img641/7224/rinconensisbebes.jpg
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Nelo , ya lo creo que me interesa , nos vemos en el botanico, un saludo ch2
     
  9. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Enorme tu trabajo Nelo. Enhorabuena