Cactus para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Santos89, 6/9/10.

  1. Santos89

    Santos89 Aprendiz

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    San Sebastián (Guipuzkoa)
    Muy buenas compañeros.Nose si a algien os sueno.Empeze en febrero en el tema de os bonsais y la verdad que ahora que esta pasando el verano tengo el bonsai explendido y todo gracias a la experiencia que e adquirido en este foro.

    Ahora aparte de los bonsais me he aficionado a los cactus y el sabado me compre 2 muy muy pequeñitos que no se que nombre tienen.Se parece a la eulychnia acida pero no lo se con exactitud.Vosotros que creeis que son?
    Son muy chiquitines pero mi abuela lo compro asi y se le ha echo enorme!Espero tener suerte con el...aver como me va...De momento los dejare asi asta que asomen las raices antes de trasplantarlos a una maceta mas grande.Un saludo y gracias!!!!

    IMG008.jpg
     
  2. alkimista

    alkimista

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid - España
    Hola Santos,

    lo cierto es que desconozco sus nombres, pero esas flores son artificiales, y los afean bastante. Lo mejor es que se las quites, porque además, cuando los pongas al sol, te va a quedar una mancha en la piel que luego el cactus va a notar, en la zona del pegamento.

    Bienvenido al foro de cactus y esperemos que la afición crezca ;)
     
  3. Santos89

    Santos89 Aprendiz

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    San Sebastián (Guipuzkoa)
    Joder ma dao mucho miedo quitarle las flores ya que estavan muy agarradas, pero consegui quitarlas.Pero al quitarlas se le han arrancao algunos pinchos y un cachitin minusculo de verde de donde salen los pinchos.Tendre algun problema al respecto?O se recuperan bien los cactus?Un saludo!A por cierto lo tendre en la ventana de mi habitacion(dentro) al lado del ordenador pa que me haga compañia...
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Los cactus son plantas de exterior así es que no te aconsejo que los tengas dentro de casa aunque sea cerca de una ventana. Necesitan estar al exterior con luz y sol y aire...

    Te aconsejo que cambies el sustrato en el que vienen puesto que suele ser fibra de coco o similar. :5-okey: