Cactus pequeños enfermos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por DJLexicon, 3/1/12.

  1. DJLexicon

    DJLexicon

    Mensajes:
    2
    Hola, tengo unos pequeños cactus desde hace 3 semanas en el escritorio de mi oficina, los he regado una vez con solo una tapa de una botella de agua, el problema es que hoy descubrí que uno de ellos (cactus redondo mas pequeño) ha perdido por completo su volumen, se ve muy decaido, y el otro parece estar tomando un color muy obscuro en la parte superior. Este ultimo cactus aun se mantiene verde en la parte inferior y además descubrí que tiene una pequeña mancha blanca, les adjunto unas fotografías, espero puedan ayudarme Gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola bienvenido al foro!!!!!!!!!!!de donde sos? hay que ver en que temporada estás y si debes regar o no y ademas, en tu escritorio sin sol y aire natural, muy difícilmente logres que vivan tus cactus, la mancha blanca podría ser cochinilla, pero no logro verla bien
     
  3. DJLexicon

    DJLexicon

    Mensajes:
    2
    Hola, una disculpa por no especificar esos datos, soy de México y actualmente estamos en invierno en la oficina por lo regular esta encendido el aire acondicionado, me los he llevado a mi casa para que les de el aire y un poco de luz, cabe mencionar que revise el pequeño y esta completamente aguado, también adjunto la imagen de la mancha blanca, es lo mas que pude sacar de ella. Gracias!

    [​IMG]