Cactus playeros

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pepita, 14/11/09.

  1. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Os enseño algunos de los cactus que tengo disfutando en la playita :11risotada: :11risotada:

    Los que estan en tierra llevan entre dos y diez meses plantados. He perdido alguno pequeño por pudrición, pero los grandes estan resistiendo bastante bien.

    [​IMG]
     
  2. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Y ¿por qué playeros?
    El T. huascha está gordísimo.
     
  3. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pepita, están preciosos y muy saludables :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:
     
  4. me resultó muy eficiente regar con un poquito de sulfato de cobre, el agua apenitas celestita, desde que empecé no perdí ejemplares plantados en el suelo, igual los que están se ven geniales.
     
  5. Qué lindo el lugar que les has preparado!!!!! :5-okey: :5-okey:
     
  6. se ven muy chulos esos cactus costeños:13mellado: ,nomas les falta su tequila suraise o un coquito al lado bien helado...:cocktail:
     
  7. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Hola Pepita!
    Antes q nada muy lindos tus cactus y el lugar q les has preparado!:5-okey:
    Te queria hacer una consulta, vi en tu web q tienes una Aptenia cordifolia, yo tampoco sabia q era una suculenta, tome un gajo de una planta vecina y ha prendido bien, pero no se q cuidados tener con ella. Me da miedo exponerla al sol xq la veo muy tierna. Q debo hacer?
    Gracias!
     
  8. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Gnomido: son playeros porque estan en la playa :11risotada: :11risotada: , aunque no en la arena tomando el sol, :13mellado: . Vivo en Madrid, pero veraneo en la playa y alli tengo unos cuantos, cada vez mas, que visito una vez al mes.

    MAYTE01: Hace una semana se pudrio uno pequeño, por la lluvia, son cosas que pasan. Los mas grandes resisten mejor.

    daniela argentina: no habia oido nada de ese truco, sulfato de cobre, lo apunto para mirar en que consiste.

    Alicia de San Juan: gracias, Alicia

    lophophoro: bueno, no estoy segura de que cuando se quedan solos no monten fiestuquis a mogollon :disco: :41amigosbebiendo:

    mari_patriossi: en la costa mediterranea hay por todos los lados y crece muy bien. Yo la tengo en suelo, casi como si fuera silvestre, y sin cuidados especiales. Le da el sol, la lluvia, vamos que se cuida ella solita.
     
  9. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Hola Pepita!
    Buenisimo!!;)
    Gracias x la info!