Re: que bonita familia cactusera Lophophoro, ya me quedó chico!!!! , ahora está de nuevo todo descontrolado, con plantas en macetas por el suelo, en fin, que por eso quiero hacer un cantero afuera para sacar los mas grandes que puedan ir a la intemperie, pero aquí comenzó el frío en serio y mi proyecto se enfrió un poco, a esperar que vengan mejores días, (no disfruto el frío) pa tí.
Re: que bonita familia cactusera Lophophoro, aunque llegue tarde no quiero dejar de te enviar un carino desde aqui.
Re: que bonita familia cactusera bien por la comunidad yo tengo una pregunta: por que los cactus llegan hacerce casi vicio?? saludos
Re: que bonita familia cactusera leok: porque "casi" ???? , es un vicio declarado contra el que no hay que luchar
Re: que bonita familia cactusera los primeros que intercambie fueron unos peyotitos por astros, y de hay pal real el vicio del los cactus es como el tabaco, ahora ya tengo como 100 o mas. y buscar la planta y encontrarla, ver formas de cactus, sus espinas. bueno que les puedo contar yo. saludos
Re: que bonita familia cactusera CARAMBA LOPHOPHORO... QUE ME HICISTE LLENAR LOS OJOS DE LAGRIMAS... (ESTOY MEDIO SENTIMENTAL ESTOS DIAS )... GRACIAS POR SENTIRLO.. Y SOBRE TODO GRACIAS POR DECIRLO!!!! Y PARA NO DESENTONAR......
Re: que bonita familia cactusera Pues como ya dijeron, viva el foro de cactus, ¿Cuanto tiempo tienes con esa Opuntia brasiliensis? es realmente linda y con esas flores, yo tengo una pero creo que aun es muy joven para florear, saludos!
Re: que bonita familia cactusera GANDALF.... YO TENGO UNA HACE MAS DE 10 AÑOS... Y TODAVIA NADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: que bonita familia cactusera Gracias por dejarme participar de vuestra familia cactusera. Lophophoro .
Re: que bonita familia cactusera La verdad es que parece que por aqui hay buena gente, y muy entendida. Yo soy uno de esos pirados de los cactus, aunque con conocimientos muy basicos. Este es mi primer mensaje en el foro, luego inserto otro y me presento. He intentado subir una foto pero no lo he conseguido, ya perseverare.
Re: que bonita familia cactusera Saludos a todos ,me dá mucho gusto ver todas sus calidas respuestas y eso me alegra mas el dia Crisangel Eso suele pasar,al principio uno los tiene bien acomodaditos,y despues de unas semanas,parecen que a los cactus le salen pies y caminan,pues andan por todo el lugar bien regados,si vieras los mios los tengo por toda la terraza y X todo el jardín ,es todo un desorden espero y pronto ya tenga listo ese invernadero y esa rocalla....saludos Zephyra Hola Zephyra,pues nunca es tarde y con esa tremenda y preciosa flor,bien vale la espera,gracias por tu visita Leok Saludos Compa leok,chida la comunidad no?,y pues creo q ese vicio ya nunca se quita,el que queda atrapado en los pinchos ya no hay vuelta atras Tia Claudia Te agradezco ese bonito detalle ,Usted es alguien muy especial ,y animos que los dias de nostalgia pasan y lo mejor es que la vida sigue en compañia de amigos y pinchuditos...Por cierto esas flores están preciosas,me han deslumbrado con esos colores...son de ferocactus??? saludos Gandalf78 Pues que viva el foro cactusero ...esa opuntia ya ha de tener como 13 años ..o mas,fué un obsequio de mi Madre y cada año florea A tu salud..... Juan Ortega Que bien que te sientas parte de esta familia cactusera...gracias....un abrazo tambien Moski Gracias a Tí por compartir tus experiencias cactofilas y por compartir esas chulisimas flores ,de verdad que esa flor está muy bonita te felicito Fer ZRGZ Hola y muy Bienvenido a este foro donde hay personas de "calidad" y muy buena onda,yo tambien estoy algo pirado por los cactus ...esperamos pronto ver tu coleccion y gracias por tu visita a este post ...saludos
Re: que bonita familia cactusera LOPHO.... HAMATOCACTUS SETISPINUS ACA ESTA EL PINCHO... LO COMPRE EN NOVIEMBRE DEL AÑO QUE PASO.... Y RECIEN HACE UN MES MAS O MENOS.. DEJO DE DAR FLORES.... ES UNA MAQUINA....
Re: que bonita familia cactusera Lopo, foy un gusto venir aqui Yo tambien me siento muy feliz por hacer parte desta familia, por encontrar personas tan especiales, compartir nuestros gustos y nuestras dudas. Y cada vez que alguna planta floresce o apresenta algo diferente, mi ideia imediata es pensar en este foro, en colocar aqui las fotos para compartir con todos Ni siempre eso es posible, que el tiempo no llega para todo, pero mismo que sea alguns dias después, acá estamos las ensenando llenos de ilusión, y cada comentario que recebimos es una alegria enorme. No te preocupes por teneres las plantas por la terraza y lo jardin. Yo creo que a muchos de nosotros sucede eso. Son jardins, balcons, terrazas con vida, con muy buenas energias de quienes viven todo el processo del desarollo de la planta con una grande passion
Re: que bonita familia cactusera Está enorme Tia Claudia y aun sigue creciendo y pues no es para menos el que "esa maquina" te haya dado tan preciosas flores... te felicito. por cierto yo tengo uno pequeño que se me hace parecido al tuyo pero no estoy seguro si sea de la misma especie.... Saludos y un abrazo