(Cactus) - Que buenisimas personas hay aqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Paloma c, 26/3/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ayer en un post salio un precioso aporocactus, comente una anecdota que por no aburrir no voy a contar en extenso , pero bueno que para mi familia era muy querido y que lo habiamos perdido hace tiempo , no termine de comentarlo cuando por mp Duna 52 se ofrecio a mandarme un esqueje y ahora mismo José Enrique Sanchéz me ofrece otro . Lo dicho que maravillosas personas hay por este foro

    Perdonad el post tanpersonal pero me he quedado muy agusto poniendolo , aunque se que se sale del tema.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    que bueno que se hagan "Posts" de "buena leche"!!!! ;)
    (espero no estar diciendo una tonteria enorme, de uno que piensa que domina un idioma extranjero.... Como pasó una vez que he dicho a la mujer de un amigo pintor de Málaga, que estaba pasando mal de tanto calor, que era una mujer muy caliente!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

    :icon_redface: :11risotada:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Paloma :5-okey: si que las hay!!!

    Ez :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Las buenas personas son (afortunadamente más que) como las brujas!!!!
     
  5. Re: que buenisimas personas hay aqui

    Paloma, te doy toda la razón. Eso es lo que hace que diario me de una pasada por el foro... aunque sea no más a leer, porque se ve el buen ambiente y se siente el gran corazón de la gente.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES A ESA GENTE TAN BUENA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ezequiel, me has sacado una buena carcajada y me has hecho recordar las veces que he metido la pata también... ya ves que el idioma español no es igual en todo el mundo y lo que para unos es tan normal... para otros es un escándalo :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ah, Paloma... una fotito de cuando recibas los esquejes por fis!!!!!!!!
    :beso:
     
  6. Re: que buenisimas personas hay aqui

    Si....! Esto de la fiebre de los cactus nos hace solidarios también! El egoísmo no cabe!

    Ez, con lo de "buena leche" yo al menos te comprendo perfecto!
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Es que yo estoy un poquito más cerca de Costa Rica!!! ejejje ;)
     
  8. Re: que buenisimas personas hay aqui

    Si es así Ez...... llega a la frontera de Panamá con Costa Rica y hacemos una quedada tu yo y mi amiguito y vecino J-Arturo... te parece???.... lo pasaríamos "de buena leche" :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Ya he estado en Chile, Peru, Rep. Dominicana y Guatemala... Me falta Costa Rica y Panama! :smile: (Cuando estuve no era tan adicto a los cactus...:icon_rolleyes: me lo perdí...)

    Lo apunto, lo apunto!!! :smile: :5-okey:
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: que buenisimas personas hay aqui


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me imagino la cara que le quedó a tu amigo el pintor Ez :11risotada: :11risotada: pero tus "meteduras de pata" son tan graciosas(y cariñosas) que todo se te debe perdonar:5-okey:

    Paloma......por fortuna hay más de los "buenos" que de los menos buenos:5-okey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    mis amigos me lo perdonan todo, porque... son mis amigos!
    Yo les hago lo mismo! :smile:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Hablando de buenisima gente aparece por aqui Juna.
    La verdad que sois muy majos, cuando retome el foro acababa de pasar una malisima temporada , y lo primero que me encontre fue un paquete de esquejes ¿sabeis de quien? pues de quien va a ser de Juna, el frecuentar el foro ha sido para mi como una medicina, por suerte la mala racha parece que ha pasado pero vosotros me habeis ayudado a superarla

    Muchas gracias buena gente:beso:
     
  13. Re: que buenisimas personas hay aqui

    Yo apoyo la invitación, en casa (muy humilde) hay campo para Cactófilos! Vente cuando quieras Ez y cualquier otro que se apunte también! :5-okey:
     
  14. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    después no me van a rechazar de ser TAN PRESUMIDO de mis amigos, vale?!?! :icon_cool:
    :abrazote:
     
  15. Re: que buenisimas personas hay aqui

    Nada que perdonar sino que agradecer.. y ya ves que no se sale del tema pues ya se habla de una quedada de cactofilos en Centro América y el primero en la lista:... Ezequiel.
    No estaría mal organizarnos y hacer algo los de este lado del charco.