Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... sin palabras me ha dejado ese blog!! josé maria!!!!! tengo de 13cm.. lo que necesito es de 10 u 11 centímetros.. sabes de alguna zona!? qué ilusión me hizo leerte! para nada pedir perdón!! aquí todos somos humanos jejeje
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... Disculpa esta desayunando .Igual a mi cuando lo vi por primera vez. Fue desde entonces que me encantaron mas las corys.
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... ajaaaaaaaaaaa.... con que tenemos un secreto eh??? Pues yo no sé los demás... pero para mantener mi boquita cerrada tendrás que pasarme algo muy bueno que sino.......... SEÑORA CORAAAAAAA!!!!!!!! Hay un nuevo inquilino en casaaaaaa A ver cuánto te dura el secreto... porque una cosita tan bella no pasa desapercibida
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... ttssshhhhh jajajajajaja no se lo digas a nadie hombre jajajajajaja de momento tengo suerte de que no lo han visto jajajaaaj tshh! guardame el secreto leñee! jajajaja
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... Hay ARTIFICE Lo bueno que mis cuatro nuevos cactus que compre esta semana que igual fue a escondidas no han sido visto por mi amà CORA: Ya utilice la maceta que mostre con la cory compacta, creeras que apesar que esta altita no quedo tan profunda, solo sobro un par de centimetros. Luego subo fotos. Creo si quedaran bien las elephanthidens en esas macetas.
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... no me digas que tú también tienes secretos??? los tengo en mis manos vayan pensando qué me darán de bueno sino.... los delato SEÑORA CORAAAAAAA!!!!!!!! AMÁ DE BETOOOO!!!!!! les costará caro mi silencio
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... CORA, recordando lo que dijo post atras ARTI, quiere algo para mantener su boquita cerrada, te parece bien si le mandamos una buena cinta adhesiva??? No especifico que cosas siii, y dentro de unos dias tendre mas creo
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... ya veo que mis propias palabras se volvieron en mi contra pero no importa... ahora tengo refuerzos
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... pero qué malvados soooooooooooois!!!!!sisi buscate refuerzos porque lo vais a necesitar jajajaja
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... si que me hiciste reir CORA: Hay tan las imagenes. El trasplante de la compacta: En la nueva maceta: SALUDOS.
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... se me parece muchisimo la tuya a la mía, sólo que la mía tiene más lanosidad.. que no sé qué es exactamente preciosaaaa tu cory!
Re: sssshhh... no se lo digais a nadie... Es lo que te decia que son muy parecidas excepto por la lanita de la tuya. Esta cory aun no me ha dado flor