Este era uno de los que no me animaba a poner en el jardin por el tamaño, pero ya le buscare un sitio mientras compro y me crecen las semillas, precioso.Esperamos mas fotos, un saludo
Ya decía yo que cuando le pasaba la brocha a algunos echinocereus esta no se manchaba y luego no se fecundaban,es de lo que mas me gusta.Tngo unos que compre en Serrano que ya llegaran a tus manos con una flores de ensueño.Un saludo
Hola, El Echinocereus coccineus en algunas poblaciones puede florecer en otros tonos: Esta es un planta joven. Un saludo.
Ahhhh de lo que me estaba perdiendo!!!! Preciosos los cactus y qué floraciones tan bellas. Gracias por compartirlos.
Hola, Más adelante pondré más variaciones hermosas del Echinocerus coccineus, pero por ahora vamos a cambiar de especie: Echinocereus adustus. Echinocereus davisii Echinocereus viridiflorus Espero les gusten. Un saludo.
Preciosos, me pones los dientes largos.Tengo pensado pedir a mesa garden semillas de echinocereus y algunas chilenas,ya te informare.Un saludo
El Glandulicactus sí es de MG, tengo dos, pero nunca he sido capaz de sincronizar las floraciones. De estos tres últimos Echinocereus sólo el davisii es de MG, florece con menos de un cm de largo. Creo de todas maneras que los otros dos también los tiene. Todos estos de flor amarilla huelen a limón con más o menos intensidad. Un saludo.
Hola, Pues voy con otro par de Echinocereus: Echinocereus chloranthus var. cylindricus Echinocereus knippelianus Un saludo.
Hola, Me alegro de que les gusten. Voy a continuar con Echinocereus que ahora hay muchos en flor. Es un género poco visto en las floristerías y mira que son bonitos y resistentes y además muchos con flores perfumadas... Echinocereus weinbergii. Echinocereus viridiflorus correllii Un saludo.
Que bellezas todos tus cactus me encantan y en especial los Echinocereus esos últimos están de ensueño felicidades y gracias por compartirlos:Thumbsup: