(Cactus) - ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Diego_Rosario, 30/3/14.

  1. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Hola no soy cactusera, pero algunos tengo, y lo más lindo de los cactus que he conocido gente lindisima, entre ellas y Crisangel :beso: y Monica :beso: por intermedio de otra amiga, nos seguiremos leyendo, y si hay una salida tal vez nos veamos :eyey:
    Tengo muchas fotos no se los nombres pero las he tomado en nuestro encuentro con Crisangel en lo de Hansi! y otro lugares que he visitado, me gusta tomar fotos :icon_redface:




    569993
     
  2. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    saludos a todos los argentinos y especialmente a hansi: te he mandao un privao pero tienes el buzon lleno.
     
  3. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Hola, espero que se puedan juntar, es una experiencia muy linda.
    Saludos a todos
     
  4. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

     
  5. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Monica, tanto tiempo!!!:beso:
    Andamos jugando a las escondidas:11risotada:
     
  6. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Hola Alicia que bueno andes por aqui se notaba tu ausencia, cuando yo apenas ingrese al foro siempre veia las hermosas flores que posteaban tanto vos como Cris y por supuesto Hector.

    un saludo

    Ariel
     
  7. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Alicia :beso: Dios nos cria y el viento nos amontona :meparto:

    Mónica :beso:

    Me tengo que acordar los nombres de los otros compañeros :sirena:

    Cactushansi que gusto verte :52aleluya:



    570314
     
  8. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Gracias Ariel, ahora soy yo la que anda viendo tus semilleros y los microinjertos que has hecho, aprendiendo!! Me alegro mucho de reencontrarte!!

    Momi, tal cual!!!!arremolinadas por todos lados!!!
     
  9. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!! Les dejo algunas fotillos de mis cactus y crasas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En otro momento subiré más fotos.
     
  10. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Muy lindas!
     
  11. kvm

    kvm Buenos Aires Argentina

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    hola soy de lanus, en la provincia de Buenos Aires, mis cactus y yo estamos esperando:contentita: :contentita: el 7 de junio que va ser la expo cactus en el Bauen Hotel para conseguirles mas hermanitos alguien fue a junin cactus tienen fotos ?
     
  12. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Junín cactus es una deuda que tengo conmigo misma. Cuando vaya pondré unas fotos.:5-okey:
     
  13. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Gladys y KVM, yo fui hace un par de semanas a junin cactus (2 de mayo mas exactamente), previo a hablar por teléfono. Fue un raid impresionante ya que soy de Rosario y tuve que hacer 230 km. de ida y 230 km. de vuelta. Ellos tienen 2 viveros uno de venta de plantas en general y algunos cactus (muy poco) y otro gigante de producción y venta de cactus y suculentas exclusivamente (increible). Lo que paso, fue que llegué a junin y fui primero al vivero común y :sorprendido: "A esto vine!!!" esa fue mi expresión, y le pregunte como llegar al otro vivero y el empleado me dijo que estaba cerrado....Me enoje bastante porque cuando hable me dijeron que iban a abrir normal y me fui igual. Al llegar confirme que estaba cerrado y baje igual, me atendió una mujer muy amable y me dijo que lo atendía su marido, pero que no estaba y lo iban a dejar de abrir todos los días, ya que el ya estaba grande y tenia algunos problemitas de salud. Pero me hizo atender por la hija y me mostraron todas las instalaciones y me vendieron unos cactus hermosos. Tengan en cuenta que los mas hermosos y raros no están a la venta ya que no consiguen semillas por la importación y los tienen de madres.

    Conclusión: Si van a ir, consulten telefónicamente antes ya que les puede pasarlo mismo que a mi.

    La página es: www.junincactus.com.ar

    Saludos!!!!:5-okey:
     
  14. kvm

    kvm Buenos Aires Argentina

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Holaaa muy lindos tus ca tus Plantilleja. Y me parece que muchos envidiamos a Diego,, gracias por los datos. Les cuento que en Escobar fui a los viveros de la calle san Martín y cuando fui ahí nomas al cactario Rauscher resulta que todos los domingos esta cerrado ;hay que llamar antes si se juntara un contingente que viniese de lejos y lo abririan saludos a todos desde la famosa Lanus (por la inseguridad):11risotada:
     
  15. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    KVM me encanta el astro que tenes de avatar!!!! donde lo compraste??? Ando buscando algo parecido pero nada por estos lares!!!:sorprendido: