Re: Vinieron de Murcia Vaya compras Paloma!!!!!!!! .A ver si en nuestra próxima visita conseguimos al menos el uno y el dos! Sl2 jaume
Re: Vinieron de Murcia Estos vinieron solamente en foto y grabados para siempre en la memoria 169132 169133 169134
Re: Vinieron de Murcia Miguel Los dos primeros los traje de J R voy a poner un post con algunas de sus maravillas , pero no vende mas que algunos ejemplares (maravillosos), la gran mayoria son de su colección particular. PepaSi que son bonitos pero despues de haber visto lo visto se queda una con ganas de más. Jaume si visitas Murcia vete preparando, veras cosas impresionantes.
Re: Vinieron de Murcia Manuel voy a abrir un post sobre el viaje a Murcia a ver si pones tu tambien fotitos ¿vale?
Re: Vinieron de Murcia Oyes, que bonitas fotos Paloma (Manuel las tuyas las veo luego) y a pesar de estar yo alli, ahora las veo como que mejor........ no hay duda de que tienes un gusto exquisito. Besos.
Re: Vinieron de Murcia Mari Cruz muchisimas gracias y no solo por el comentario tan amable , fuiste la anfitriona perfecta , me lo pase genial y nunca olvidare el buen rato. Las fotos insisto en que mi cámara es muy buena , yo no tengo ni idea de fotografia.
Re: Vinieron de Murcia jo Paloma, que maravillas te trajiste, supongo que te costaría un poco elegir, porque allí con tantisimos y a cual más bonito. Te felicito, y espero que te crezcan sanos y te den muchas flores.