Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Venga gente de esas zonas ,me ofrezco para regalaros a cada uno que vengais un cactus a vuestra eleccion ,si te gustan las euphorbias pues una euphorbia y asi animaros
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hoa a tod@s. Confirmo la asistencia de Antonio. Es un poco perezoso pa esto del foro.... Tengo plantas muy muy guapas para vender. Ejenplares grandes con un monton de años. Al que le interese que me mande un pribado y aprovechamos el viaje. Tambien plantas pequeñitas, ya las conoceis.... Rebutias, Sulcorebutias, Mammis, Huernias, Alluandias, Pleistopilos, Etc, etc, etc. Ya hablamos. Txema.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Qué bien!!! , me alegrará volver a ver también a Antonio . Y de tus plantitas, alguna caerá seguro Salud.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE hola tod@s Saben algo de Vane???? Y de los demas que no se les ve por aqui????? Solo hemos contestado 4 no??? Enga joe!!!!!!! Agurrrrr.........
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Tranquilo Txema, supongo que están de vacaciones, ¡qué suerte!, para mi las vacaciones serán el día de la quedada .
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE ¡Holaaa Chic@sss! Que ando muy liada con obras y oposiciones (¡Quién me mandará a mi! ) y me encuentro muy cansada y perezosa para escribir. Bueno! que estoy deseando que llegue Octubre, pues lo pasaremos muy bien. Ya miraré un sitio wapo, bueno y barato para comer y se nos ocurrirá alguna cosilla más. Txema: Tu prepara material que estoy ahorrando, je je!! Seguro que se va animar más gente, lo que pasa que este mes anda todo el mundo de vacaciones, ya empezarán a manifestarse a partir de septiembre. ¡Saludoss!
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE ¡¡¡PARRIBA!!!, que se nos pierde por las profundidades y no se entera la gente Vane, ¡¡¡ánimo!!!
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hola cuadrilla. Parece que agosto se acaba. Habrá que volver a la rutina y el trabajo, pero lo compensaremos con el disfrute de nuestras plantas. Estoy deseando volver a verlas. El mono lo he superado con alguna comprita en viveros de Galicia. A la quedada vamos a ir de momento todos los que fuimos a Colindres (Sólo me falta por confirmar Duendecilla) y además vendrán Fernando (de Irún) y Lourdes (que todos le conocéis). Hasta octubre todavía se apuntará alguna persona mas. A propósito, que foto mas chula que has puesto en tu avatar Vane.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hola Juan, ya nos enseñarás tus compritas gallegas Quien seguramente no vendrá en esta ocasión, sera Chus, pero no lo sabré hasta última hora (con él es lo normal). Ánimo para el regreso
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Estaría bien que Chus viniese. Ya es tarde, pero mañana le escribo a algunos que estaban interesados en asistir a la expo del año que viene, y a ver si se animan a venir a la quedada. Habrá que organizar un poco como distribuir ese día. Para eso lo haremos en mensajes privados y luego una vez decidido los horarios lo anunciamos por aquí. No lancéis ideas por aquí, solo llevaría a confusiones.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE "Que ganas tengo de que llegue el día. Ya estoy preparando algún esqueje"
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Ayer recibí un mensaje de alguien de la zona de Valencia (que participa mucho en el foro y es muy agradable)que a lo mejor se anima y se viene a la quedada. Le acogeremos con los brazos abiertos.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE jeje pues venga que si se animan muchos de valencia se nos conocera un poco mas por alli saludos y amunt valencia