Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE ¡¡HUY; HUY!! y...el/la ....alguien..... de la zona de Valencia.... ¿¿¿QUIÉN??? Sea quién sea, nos encantará que se sume al grupo ....pero.....ahora estoy intrigada
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Por lo que me dicen, todo el mundo está preparando plantas para el intercambio. Poned precio también a las plantas que queráis vender, va a haber intercambio y venta de plantas entre foreros. Si estáis interesados en encontrar o vender alguna planta, me mandáis un correo a mi y yo se lo mando al resto de los asistentes para que os pongáis en contacto y lleguéis a algún acuerdo. A las plantas que no consigáis intercambiar, ponedle un precio, y si alguien está interesado que lo compre. Es una buena oportunidad para quitaros esas maravillosas plantas que por espacio u otro motivo queráis quitar. Además sabiendo que van a quedar en buenas manos. Si os parece bien. Claro.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Leed este y otros post con el mismo nombre y ahi vereis que vendran muchos cactuseros ,aparte de vosotros, a que esperais, confirmad vuestra asistencia ,si os animais a venir ,aqui os esperamos con los brazos abiertos
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE ¡¡¡¡PARRRRRRIBAAAAAA!!!! Que si no, no se enteran los que se han ido de vacaciones
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Lo subo !!!!! Para q os junteis muxxxxxxxxxxxosssssssssssssssssss
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Pero que perezosa esta la gente........... Con las ganicas que tengo de veros a tod@s. Un saludo. Txema.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Pues nada que me perdí la 1ª por no entrar aqui y no me enteré y la 2ª por que es el cumpleaños de mi madre y 83 años no se cumplen todos los días. De todas formas lo tenía dificil pero trataré de ir para la próxima (si no pasa nada claro).....Tengo esa suerte . .
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE felicita a tu madre de nuestra parte y en la proxima te esperamos
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hola a tod@s. Ya queda menos para juntarnos l@s "frikis" del norte Aprovecho para deciros que si a alguien le interesa, llevare plantas para vender. Un poco de todo, Lophophoras, Mammillarias, Rebutias, Sulcorebutias Haworthias, etc. Igual seria bueno que si alguien esta interesado en alguna planta en concreto me lo comente para que no se me olvide. Un saludo. Txema.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Parece que se va acercando el día y comienzan a calentarse motores. Brrooooommmm. Brrrrrrrroooooommmmmm. Esas listas para el intercambio.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Pero...Ya tenemos fecha segura??? Perdona, es que últimamente no sé ni por dónde ando