Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Os cuento que como Juan lo organiza todo al milimétro y es superprogramado sin dejar ningún cabo por atar.... hasta nos encargó un día soleado de un calor increíble tal como si hubiéramos ido a los viveros de Paco Serrano 265708 Txema nos llevó unas maravillosas plantas...Huernia hystrix 265709 increíble verdad? 265710 como podéis ver el surtido de plantas para comprar es muy variado... 265711 al llegar aquí que sólo es la yercera o cuarta parte de lo que había me lié a hablar y ya me olvidé del resto de los puestos... 265712 Imposible olvidarse de esta Euphorbia 265713 unas caras de felicidad... Juan es el primero de la decha al lado de él Antonio y luego Belén (Txema) y Lourdes hija, y un simpatiquisimo señor que no he llegado a saber si es el padre de Bertin o quien es. 265714 izda a decha Bertin, Fernando, Juan, Ana, Vane que no se la ve, Belen, Txema hasta aquí todo había ido muy bien salvo los horarios...ser puntuales dijo Juan a las 10 en tal cafetería... Juan apareció pasadas la s10 y media justo cinco minutos después que Lourdes hija y yo... tomamos café y nos fuimos a la compra venta, trueque regalos etc... se suponía que eso era de 10'30 a 11'30 ... creo que nos fuimos de allí a las 2 o más... 265715 Juan miró la hora y dijo..esto...creo que la mesa redonda no la vamos a poder hacer... se suponía que iba a haber una mesa redonda en la que ibamos a tocar seriamente todo lo relacionado con cactus y suculentas... 265716 La verdad es que tratamos casi todo pero sin mesa y entre risas , que nos lo hemos pasado genial... 265717 Ana, Juanjo (Vane), Txema, Belen, Tony como se puede ver por las caras de todos... 265718 los mismos de la anterior más Lara (chocolatina) y porque nos hemos ido de noche de este lugar...que por cierto Vane estaba genial tanto el restaurante como este sitio, hay que repetir.. 265719 María, Fernando, Antonio, Vane 265720 Bertín, María, Antonio 265721 he perdido un grussonii 265722 lo encontré... Juan me ha gustado mucho la mesa redonda, aunque no hayamos seguido los puntos del programa... Besucos.... nos vemos a mi vuelta...ir pensando en el nombre... o apruebo el Gurugú suculentero...
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hola Tod@s. Ya estamos en casita.... un poco cansados, pero muy contentos de haber pasado un dia tan chulo con l@s "frikis" del norte Una pena que no podiamos quedarnos un rato mas charlando, pero la carretera es lo que tiene. Belen me dice que os diga que a pesar de ser "sufridora" ha estado muy muy agusto y que se apunta a la siguente. Gracias y hasta la proxima. Txema.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Me uno a todos los comentarios positivos, lo pasamos de lujo, un día muy agradable entre gente agradable y encima me he traído un buen "botín" entre compras y regalos , no se puede pedir más. Cuánto me alegro
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE vaya surtido de fotos jeje ,gracias a todos por este rato que hemos pasado saludos y bss
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Chic@s...que se ve lo bien que lo han pasado...que la cara los delata...bien por esas reuniones... Ross...
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE y vuestras fotos qué? 265775 Para Antonio y María...esa es la planta que me comprásteis... 265776 265777 y esta es la que creo me compró Vane y se le olvidó, y ha vuelto para casa. Esperando a que Vane venga a por ella 265778 Conseguiré que os volváis locos por las Ascleps
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Menudo botín que nos llevamos todos. Ana estaba deseando que me llevase muchas plantas y volviera sin nada. Su gozo en un pozo. Me traje mas de las que llevé. Las plantas de todos, impresionantes. Yo no llevé cámara. Poned las fotos. Las que llevó Txema a la venta, impresionantes. Habéis visto su página? Un diseño muy muy muy muy bueno. Se estaba guardando las fotos guapas para su página. Os paso el enlace a la página. http://www.tanttaka.es/index.html Se que está preparando plantas muy guapas para que podamos disfrutarlas.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Fernando ha colgado ya las fotos en su página de Flickr. Están muy chulas. Yo luego se las comento. http://www.flickr.com/photos/39667287@N05 En alguna ha sacado mi mejor perfil.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Felicidades, se ve que lo pasaran muy bien, es un gusto ver cuando hacen esas quedadas, como me gustaria estar cerca para poder participar tambien, pero estoy en el fin de mundo No dejen de poner más fotitos
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Fernando me ha dado permiso para poner alguna foto. Pondo un par y el resto las miráis en su página. http://www.flickr.com/photos/haworthia_en_irun_guipuzcoa/page2/ En el intercambio y venta de la mañana. Y había mas plantas fuera del invernadero. Se supone que esto tenía que ser menos de 1 hora, y al final estuvimos casi 3 horas. Es lo que tiene cuando se estropea el reloj. La culpa del reloj. En el restaurante, muy recomendable, abundante, rico y barato (Menos de 9 euros). Restaurante Collado Lindo. Y después de la comida, en el Gurugú a tomar unos cafés. En cuanto a la mesa redonda. ¿Quien habló de hacer mesa redonda? No recuerdo nada de nada.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE ¡Hola chic@sss! Ayer nos lo pasamos muy muy bien, sois todos super majos, divertidos y muy buena gente. Nos llevamos a casa plantas preciosas de compras, intercambios y regalos. Txema llevó unas plantas impresionantes de bonitas y bien cultivadas, le compré unos ejemplares preciosos. Tengo un Aloe de Lourdes para flipar, la Ceropegia y el Tacitus de Fernando me tienen loca....... Hablé tanto que llegué a casa supercansada pero muy contenta pues fue un día estupendo Saludosss!!!
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Las plantas de la quedada. Las que le compré a Txema http://www.tanttaka.es/: Huernia hixtrix (Lourdes cogió una en flor impresionante), Huernia primulina Stapeliantus pilosus, Haworthia acuminata var. nova Graptopetallum filiferum (Una cosita preciosa), Anacanseros payracea Obregonia denegrii, Lophophora williamsii, Lophophora williamsii caespitosa Mammillaria gracilis 'Buenavista', Mammillaria bocasana cv. Fred Lobivia Scheliana, Sulcoebutia rauchi espinas doradas (Impresionante bellezón). Vane me dio tres plantas impresionantemente hermosas. Se nota que han estado en muy buenas manos. No puedo tener mas que agradecimientos hacia ella. Un Melocactus, una crassula y un Gymno. El melocactus, me parece una pasada de bonito. Ya sabes Vane que para dentro de dos semanas te llevo ese Ferocactus, y así hacemos intercambio. Te va gustar. A Lourdes, un par de cosas. Uno creo que es un Graptosedum con un color muy atractivo. Y en el otro me parece que pone Herreroa carinalis, pero no encuentro nada en internet. La planta es muy curiosa. Me gusta mucho. A Lara unas cuantas cosillas de esas que nos gustan a los dos. Sempers, una Sinocrassula yunnanensis que es un bellezón elegante y con un color precioso, Orostachys japonicus que no sabía que era tan chiquitín y algún sedum. Fernando me dio algunas Haworthias que me tiene que dar los nombres. Y un Talinum paniculatun precioso, tiene caudex y es super bonito. No está en la foto.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Me gustan mucho las quedadas, es la mejor forma de intercambiar, aprender, pasárselo wayyyy..todos con el mismo...pecado . Me alegro mucho de q lo hayais pasado también ¡¡¡¡ A preparar la próxima !!!! Algunas plantas q habeis nombrado y enseñado ni sabía q existían. Gracias por compartirlas.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Lourdes, gracias por la flor es impresionante. La planta la compró Antonio y me regaló un trocito con raíz Por lo que a mi respecta, ya me han conquistado las Ascleps, era lo que me faltaba.... Qué le voy a hacer...soy facilona...me gustan todas
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Y yo sin poder irrrrr no tengo perdon pero me alegro el buen royo que os llevais aver si en otro año voy,besos para todos y felicidades