Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pues con buena te vas a juntar a mi me tocara comprar otra maleta!!!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Puafff...¡¡pos'i que estamos bien!! Me veo buscando,no una maleta sino una caja de embalar frigoríficos y mandarla por SEUR No es mala ídea ¿verdad?
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? missyaya, pues ya somos dos. Cada cosa que veo, si no la tengo, ¡¡se me antoja!! Ahora le tengo echado el ojo a una Beaucarnea recurvata, del vivero Toni Moreno, porque es... Creo que vale 3'50. Cuando vaya a hablar con ellos, seguro que cae. Yo me iré diciendo ''no tienes dinero'', ''no tienes dinero'', ''¡¡¡no tienes dinero!!!'' En fins. ¡¡25 días!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? El hotel Tryp El Bosque esta muy bien y biuen situado.Alun@s de los que han venido acá se han alojado en él... Y para los que les guste la vida nocturna a dos pasos de la marxa..... saludos jc
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Una idea genial Yo ya me he comprado un par de estanterias mas, por lo que pueda pasar Jcactus entonces acerte con el Hotel
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Saludos a todos. Vengo de otro foro pero las plantas en especial todas las suculentas me interesan. Me entere por casualidad lo de esta kedada y desde hace dias me estoy planteando apuntarme y hoy por fin me he decidido. No podre ir a todo, pero ya os lo confirmare cuando lo tenga claro. Por cierto seremos dos. Saludos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Tiona, me alegra que te hayas decidido Veremos cosas muy interesantes....y ¡¡nos conoceremos!! AVISO: Crean adicción las kdds y las compras ¡¡SOLO QUEDAN 24 DIAS!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Tiona, bienvenida al club. En serio, habrá que preparar el monedero. Besos!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Tiona A mi no me importa ya el monedero, ahora si "el sitio a largo plazo"y ganas de trabajar duro (Jaume ) eso si ke suele faltar con los años. saludos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ¡¡Buenos dias a tod@s!! Me acaban de contstar del vivero Toni Moreno en Ses Salines y me han dicho que si podrían abrirnos el domingo día 10 a las 10'00 de la mañana, y que ¿cuantos seriamos? ¡¡Esto se va animando!! Según la lista de momento 10 ¿alguien más?..... ¡¡Venga los de Mallorca!!...que se que sois muchos y ¡¡¡esto no pasa todos los días!!! ¡¡¡SOLO QUEDAN 24 DIAS!!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ACTUALIZANDO LISTA Y RUTA Missyaya....el burro delante pa que no se espante Megu mvd Kiranana y cia. jcactus anvitel Duathor tiona y cia. SABADO 9 Febrero Visita al jardín de Jaume en Biniali (10'00 de la mañana) Vivero Helmut en Sa Pobla Comida.......(está pendiente el lugar) Vivero en Sta. Maria DOMINGO 10 Febrero 10'00 visita al Vivero Toni Moreno en Ses Salines Botanicactus en Ses Salines hoario invierno 9 a 17'30 y entrada 7,50 euros Comida......(está pendiente el lugar) y para los que puedan y quieran por la tarde, Jardín particular amigos de Jaume ¡¡¡¿Que os parece el plan?!!!