Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Si hay fotos por ahí de las mias. En el foro suculentas en la galeria de fotos hay bastantes , o había.Y en cacturados tb hay fotos de mis arios en flor. Bastantes. Y otras, las últimas las de mis mammillarias de división dicotómica. De los pasacanas en flor.De los pringlei en flor.....se trata de buscar un poquito.Porque en febrero flores , aparte de los almendros y algún turbi...no sé. Dia otra vez soleado,despejado, sin viento 9º en Palma ahora mismo.En el campo es probable q esté sobre los 5º.No viento.Ayer una humedad altísima.Densas nieblas en algunas zonas. Se podia sentir la humedad en el tuétano de los huesos !!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Hola Jcactus va a ser la KD mas campera, cactusera ke hare en Palma, seguro ke una siguiente tardara años y me hace mucha ilusion Las fotos antiguas, a no me da tiempo para volver a los foros antiguis ke visitaba y no salen por internet Lo de la camara kirana es broma, pero solo llevare la de Jaume Algun plano nuevo saco para mi pagina. Antuan ya nos contaras como van tus cultivos, ke hablas menos ke yo. En fins ke tengo unas ganas de veranillo adenlantado
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? 23 dias para Palma, se pasan volando. uno solo para prevacaciones veraniegas El hotel ya esta, algo mas se olvida ¿ Jaume guarme de los espiralados mas pekes ke tengo poco sitio A ver propuesta de coche en alkiler
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? 23 dias? Noooooooooo quedan 14 dias Nosotrs ya tenemos coche para los 5 dias un clio, tiene el maletero pequeño pero ya me apañare
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? tienes razon, con tantas kd, me confundi con otra del fin de semana siguiente. Bueno si Megu y missaya van con el hermano me apunto con vosotros y repartimos gastos.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Hola chic@s.... ya queda menos.... os confirmo que iré acompañada así que seremos 2 ó 3. Creo que convendría ir poniendo los horarios y sitios dónde quedar ¿verdad?
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? mvd, kreo ke menos dormir y comer esta todo planeado en mensajes de la pagina no secuantos, intente fuscarla pero no enconte y tengo prisa,... viveros y Jaume completo de visitas...
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? CHIC@S, ¡¡¡yastoy aqui de nuevo!! Ya terminé con mis obligaciones de abuela y deseando hacer el viaje que pinta muy jugoso kiranana, como no sabia en que día vivia y has puesto que quedan 14 días, ya me he puesto de los nervios.....¡¡¡que cerca está!!! Anvitel, yo te puedo dejar una cámara si no tienes Y no se quien estará más contento de losdos, pues necesito desconectar del mundanal ruido y sumergirme en esos jardines magnificos rebosantes de belleza. Jaume, ahora voy a mirar en Cacturados que és lo que tienes por ahí,...para ponerme los dientes llargos Subo las instrucciones de Jaume, para quedar el sábado en su casa a las 10'00 y no nos perdamos. ¡¡¡ SOLO QUEDAN 13 DIAS !!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? desde ke dije no llevaba camara todos empeñados en dejarmela. Misaya no cuela ahora si kieres ke yo tire alguna foto con tu camara y mi encuadre, encantado. Ya me alteraste de mañana porke dentro un rato salgo tb pal Ejido saludos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Estoy atacaaaa Tendreis que comprenderlo es mi 1ª kedada y es como cuando de niño vienen los reyes magos, nadamas que con cactus
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Para los que no tengáis cámara: en el Botanicactus venden de estas de usar y tirar. Aunque... no sé cuánto valen. Supongo que 5 euros, con 24 fotos. Yo no compraré, me conformo con la del móvil que es bastante buena en el exterior . Ya queda menos!