Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Valla! que bien! Yo tenia la misma duda con el peso, no sabia hasta donde podria comprar De todas maneras llevare el trolley para llevarlo de equipage de mano, que eso no cuenta en el peso
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ke ganitas...... kirana ? nos kedamos con todos los arios de compras de ariocarpus variados entre tu y yo ?, ( de mas de 5 cms claro incluyendo los konch y fissuratus aprovecha ke años tardaras en esa oportunidad sera donde mas grandes los vas a ver y a venta, aparte de mas pelecyphoras ke en Mejico, como decia un aficionado cuando vio eel Jardin de Jaume Bueno dejaremos alguno para megu, duathot, mvd y misaya Poseso ke yo voy 2 puntos por delante de los Kds, en conseguir rarezas, planeando ya futuras rr
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Me parece una idea genial Pero creo que nos nos van a dejar Ya nos queda naaaaaaa
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? siii, no miento en estos temas tan decisivos(solo a novias prometo hasta ke la meto ) , ke me lo dijeron varios pajaritos de allli, en Mallorca hay mucho cultivador de rarezas y pocos compradores.. Y otras cosas mas raras (Japos incluidos)ke no se pueden comentar en publico (pueden salir corriendo a kitarnoslas) Ya puedes ahorrar para comprar poco pero lo mas raro al mejor tamaño-precio
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Si quieres yo te dejo un huequito, te dejo venir a verlos cuando quieras y te los cuidare todo lo bien que sepa
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? no te preocupes Megu, te guardamos el fissuratus mas peke para ke te coja, los grades para mi y kirita Tu sigue con tus gymnos, ke crecen mucho y no los vas a tirarrr Años soñando poder tenerlos grandes y ahi estan te los dejan sin saber lo kes
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? QUEDAN 9 DIAS Este finde voy a por macetas, no sea que me pille desprevenida y se agoten
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? KEDAN OCHO DIAS Y 22 HORAS y Nosecuantos segundos Yo ... segun me lo pongan Jaume y, helmut y otros,...en rarezas .... Posiblemente me gastare (ahorre ya ) y regastare en un dia, mas ke nunca hice en plantas
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Yo no tengo dinero... Ya veremos si voy o no el sábado... Como haya muchas rarezas..., más de uno se quedará con las ganas, o incluso saldrá llorando por no disponer de pasta (en este grupo me incluyo ). Ya queda menos!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? No llores Duator bonita, yo te compro lo ke kieras y ya te la devolvere... la planta , claro Asi se pide, sin exigencias como los ke necesitan, no como el ke exije mandar Ir preparando las carteras a ver cuanto juntamos en total para vicio ke el vion pasa y rapido, un fin de....
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Tal dia como hoy dentro de una semana...................................................... Estaremos haciendo las maletas
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ¡¡No me pongais nerviosa!! Anvitel, he visto las pelecyphoras en floracion de Jaume en el foro antiguo y son pa morirse ¿él vende? Yo no`pienso despegarme de tí.....¡¡que tú sabes mucho!! Kiranana ¿que tal va tu marido? ¿podrá ir? ¡¡¡SOLO QUEDAN 7 DIAS!!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pobre Anvi va ha tener mas lapas de las que nunca imagino nos turnaremos para no agobiarlo Mi marido va bastante bien, seguro viene, probablemente le den el alta el dia 7, va por los pelos pero ya me ha dicho que al Egido y ha Cheste pasa de acompañarme asi que ya me buscare la vida