Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miss y yo llevamos todo el día por aquí. Todo muy bien, el vuelo, hemos llegado sin problema, un día precioso ... Le paso la palabra a misss Buenas, ya tamos aquí, nos ha hecho un día estupendo y ya han caido unas compritas Vaya con la isla cactusera, jejeje ¡¡es una maravilla!! Mañana mássssssss
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Megu, queremos mas infoooo, más fotosssss! Missyaya, no comas demasiada nocilla mañana en el desayundo...
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Aaaaaaainssssssssssssss!! Qué nervioooooooooossss!! Chicoooooooosss: que mañana iré en bici, vale? O sea, si véis a una chica en la rotonda con una bici (normalita), que sepáis que soy yo. Ahhh, y me llamo Mónica (por si las moscas). Por cierto, ¿qué tal todo hoy? Hasta mañanaaaaaa!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Aggghhh cansadisimos, los prigley de mas de 10 mtr y 3 arboles de diametro, enormes, Compre 5 arios konch. y fiss de mas de 5 cms mas clones, 1 espiralado 15x 5 y no se ke mas muy raro estoy ke por enganche a mis amores de msn, sino estaba encamao Helmut, un artista de las sucus raras, (sorpresas en varias especies) habia de especies de congreso, mas ke lode vendias a buen precio, vi vender cajas 2-3 cada forero A comer deje la carne porke por diez eur, cada fue barato. Seria interesante sacar fotos de lo ke compra cada uno a ver gustos, pero si me traje cosas raras y a tamaño dxe 20 años Dentro un rato me llamaba Kirana para salir a tomar algo. Mucho aire frio nocturno, peor ken Madrid...
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? C:\DocuC:\Documents and Settings\Pere ments and Settings FANTASTICO
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? IMPOSIBLE MANDAR FOTOS ! Ya probare mañana. Estamos molidos, todo increible
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Después de un día tan aprovechado hay que ir a dormir prontito que mañana nos espera lo mismo o mejorrrrrr Tened un poco de paciencia que os vais a quedar cuando empecemos a poner fotos de lo que hemos visto y de lo que hemos comprado ¡Lo bueno se hace esperar!!!!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Al final ¿cómo hemos quedado? ¿Nos vemos ya en el vivero de Toni Moreno a las 10h???
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Yo os espero en la rotonda de la gasolinera a las 9:30. Iré en bici. Ta mañanaaaaaa!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Con el frio ke se levanto tras salir del vivero ultimo, salimos corriendo pal hotel y mañana npos rellamabamos a las 9h los de Madrid, para ir alli.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Vale, entonces estaré en dicha rotonda sobre las 10 menos cuarto, pues más o menos desde Palma hasta aquí, se tarda 1h... Nos vemos luego. Ahhh... En el Botanicactus recuerdo que venden cámaras de usar y tirar.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Holaaaaaa, hoy miss y yo descansamos de cactusetes y pasamos día tranqui por la islica en buena compañía. Por la tarde nos volvemos a los madriles. Ayer una pasada. Jaume y el resto de la gente ¡encantadores! Lo pasamos en grande. Todos con dos o tres cajas de plantas. Muy buen día cactusero, el jardín de Jaume ¡precioso, impresionante! Un anfitrión de lujo, majete, majete, majete. El vivero de Helmut: buuuuffff, la baba se nos caía a todos, no sabíamos para donde mirar, sucus impresionantes, mucha variedad, especies raras. Quedamos todos encantados y, para terminar, buena comida y buena charla. Parece que me llevo comisión pero es que realmente lo pasamos en grande. Las fotos mañana con tranquilidad, que hoy llegaremos ya tarde. A ver esos foreros-cactuseros-domingueros de hoy el parte que nos dan esta tarde. Espero que pasen el día mejor o igual de bien que ayer y compren muchas joyitas en Toni Moreno ¡¡contad en cuanto volvais!!