Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pablosky, pues eso, aki anillos, alli grusonis o libera-Suegras en China. Lo mejor ke vi y compre ,... 1º Encontre Copiapoas (4) de 6 cms, (20 eur europa, si hay) columna alba y otra de verde y negra espina brillante, es lo unico ke me apetecia y alli kedaron 2 tras comprar Jaume y kirana una cada. 2º aparte (5 de 1 eur) unos astros hibridos morados, asterias kabuto, lopho Willi de flor rosa violeta, con irregularidad de simetrias mammila, mas 3 cms para regalar 3º 5 ariocarpus, 3 Hounch, de mas 6cms) y espiralado de Jaume, ....y alguna especie mas ke se me olvidara Missa, Kira, Megu y Duator eran las anfi de esas fotos, misaya me lllamo ordenador roto dias ,,, Fue muy densa las visitas de los dos dias, mañana tarde varios lados no escritos Saludos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Se me olvidaba lo de fotos , mvd hizo fotos ? Si missa falla por varios dias, Duator ya puso loke puso Solo keda Megu, a ver si habla y hay milagro al reves de fotos Poseso yo parlando no me dio tiempo de usar las camaras ke no se usaron
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Sí. Fuimos allí, por el camino de ''Sa Carrotja'', en Ses Salines, con Jaume a ver una colección. Tenían de todo. Muy bien cuidado. Cactus de todos los tamaños... Ahí nos regalaron un par de frutos con un montón de semillas, y esquejes. Creo que nadie hizo fotos (si me equivoco, que se pongan!!! ). Al vivero habíamos quedado a las 10, y no fuimos hasta las 11:30. Hora y media viendo la colección que decía antes... Y sobre las 12 al vivero de Toni Moreno, pero al de cactus y crasas grandes (del cual se han puesto fotos). Estuvo todo muy bien.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Al final, no han hecho fotos , y esa historia ya me la conozco yo es que no da tiempoooo!!!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Ke si,.. fotos se hicieron muchas solo ke va para largo... kirana sigue de vacaciones, faltan 4 camaras llenas de fotos, contando mvd Pero ya sabes ke Megu y otr@s se hacen desear hasta ke las ponen Fuimos los diez de marras en 5 coches volados por el centro la isla, no vimos playa Como otras veces se tardara 1 semana en completar los ke las pongan, porke hacer se hicieron
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Me dejas atónita mi Gema diciendo que no da tiempo a fotear????....pero si algunos ponemos unos reportajes de aquí te espero o tengo que recordarte mi visita a Málaga??? o quedada serrana??
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Siiii, si que hay fotos pero llegué anoche y acabo de descargar más de cuatrocientas , no todas de Mallorca, no se me asuste el personal. Total, que tardaré un par de días en aclararme con las fotos y subir alguna. Voy volando, solo decir que lo pasamos en grande y que si repetimos el año que viene ¡me apunto! Finde cactusero sin parar, solo vi el mar desde el avión
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? No lloréis que ya os las pondremos Además Tiona y Duathor ya han puesto algunas ¿no? No es para daros envidia pero es que estamos todos tan ocupados acomodando las compras y regalos que no tenemos tiempo ni de entrar en el foro, por lo menos ese es mi caso uffff, estoy agotada y todavía me faltan cosas...
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Aqui os pongo el enlace para que veais mis fotos de la quedada, así será más rápido que si las subo de una en una ¿vale?. http://picasaweb.google.es/mavidi61/KEDADACACTUSERAMALLORQUINA9Y10DEFEBRERO200802 Yo me lo pasé genial y espero que se repita.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Yo pongo alguna foto ke me mandaron al mp Copiapoa columna alba Cereus forbesii espiralado
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? No habia visto,..me as impresionado mvd, completo y rapido reportaje de fotos. Otros podran comentar fotos y ruta http://picasaweb.google.es/mavidi61/KEDADACACTUSERAMALLORQUINA9Y10DEFEBRERO200802
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? YASTOY AQUIIIII Arreglado el PC...creo ¡¡¡Ha sido un finde inolvidable!!! Por todo lo que hemos visto y por los que nos reunimos.A Jaume quiero darle las gracias, pues ha sido un anfitrión de lujo. Su casa y jardín son un ¡¡paraiso terrenal!!...el sueño de los cactuseros Ahora os pongo las fotos Megu empezó pronto haciendo fotos del viaje Laprimera visión a la derecha al entrar al jardín de Jaume Megu,kiranana, anvitel, marido kiranana, Jaume, mvd, tiona y su marido Esto se veia desde el porche Y este el porche, donde se pueden pasar horas charlando de cactus y tomando o Jaume iniciando el paseo al lado marido de tiona, megu, tiona y anvitel Megu y kiranana admirando la zona de las "joyas" Que vosotros vereis mañana, porque ¡¡son muchas, muchas!! Poco a poco iremos subiendo ¡¡no se me enfaden!! que todavia no he trasplantado nada, y tambien es ¡¡mucho, mucho!! Como en las telenovelas, irá por capítulos pero pondré, hasta que me digais ¡¡¡basta ya!!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? AAAaaaaaahhh!! Lo que me perdí!!!!! Jaume, en cuanto me saque el carnet de coche, lo primero que haré será contactar contigo para hacer una visita a ese maravilloso jardín!!!! (Espero que sea antes del verano ). Magníficas fotos .
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? No Juna, no lo decia por eso, era porque en la expo del verano es cierto que apenas nos dio tiempo de sacar fotos, todo el rato era "chucuchú" hablando con to er mundo mundiá y cuando fui a mirar mi camara habia 8-10 fotos Las fotos chulisimas, el jardin de Jaume un sueño... y muchas manos he visto por ahí... Si yo hubiera ido me las tendrian que haber atado a la espalda