Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Ah! Id poniendo las pendientes de id, yo también tengo unas cuantas, haremos lo que podamos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Ya estoy aquiiiiii Ayer estuve hasta las dos de la mañana desenpaquetando cactucetes y esta mañana trabajando, asi que me voy a poner manos a la obra a plantar lo que pueda, que tengo una muy pachucha (la sucu rizadilla que tiene caudex, no se el nombre ) todos los demas en perfecto estado. Esta noche pongo fotos y si puedo y me da tiempo y permiso video Ha sido un fin de semana estupendo, pronto repetire ya que a ultima hora me entere que podiamos aver visitado Sa Vall , cosas de la vida que da muuuuchas vueltas, pero bueno ya tengo escusa para regresar. Con todo el mundo estupendo, sois geniales y muchas gracias Jcactus por ser tan buen anfitrion, asi da gusto ir a los sitios Esta noche maaaassssss.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Gracie Kiranana. La sucu rizadilla con caudex es Albuca spiralis. Taprontico ! jaume
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pero la meto en tierra o no? Esque las hojas se han puesto marrones
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? tan peke es como un bulbo, no la metas hasta unos dias mas, y regar tampoco, asi no se morira aunke pierda hojas. ? y las fotos ¿
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? He tenido problemas con la targeta de la camara, menos mal que Manu me las ha recuperado, pero ahora tengo que modificar el formato de todas y no se lo que tardare, me pondre ahora a ver si despues de cenar puedo poner alguna. Mañana quiero montar el video y lo pongo Gracias Anvi por el consejo que vas a acabar arto de mi
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Yo tambien he tenido problemas con mi albuca spiralis mi gata se ha comido la mitad de las hojas Kiranana espero impaciente tus fotos.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Mañana las fotos, acabo de terminar de cambiar formato y es muy tarde. Ya lo he transplantado casi todo
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? MMMMMmuuuuuu gueno, lo del cipote kirana En otra KD te espero, por lo demas muuu bien encuadradas