Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? veo corriendo a muchos a por billete por adelantado ? No sea vuelen las plazas de momento esa fecha es Buena. 9-10 FEBRERO, si alguien propone algo mejor ? Duathor, ke Jardin llevabas desconocido, eh Creo fue a ti el otro año te lo comente la suerte del clima y esos Jardines Los de Madrid debemos coger billete con 1 mes de antelacion como minimo sino mucho mas caro
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pues sí. La verdad es que es una gozada haber nacido y vivir en una isla tan cactusera. Y en la entrada de mi pueblo... madre mía, algún día le hago una foto. Hay cactus columnares increíbles. Las especies son muy comunes, pero la belleza que tienen... es impresionante. Ala, preparad el bolsillo que seguramente el vivero de Toni Moreno no se quedará sin ser visitado. (Dos días dan para mucho... ). Besos.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pues si realmente se hace, me gustaría conoceros a todos, aunque mi fuerte no son para nada los cactus... pero daros un abrazo y estrechar lazos, para eso siempre estoy dispuesta.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? HOla!! A mi tambien me parece bien esos dias en Febrero Anvi, ya hablaremos para ponernos de acuerdo todos los madrileños que vallamos a la hora de los billetes no?
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Oscar, como te ves mucho con Vega ke te de el dinero ke me debe, del año Asoc., ke no uso banco mas 1 mes Esto del viaje y kedada Mallorca 9-10 esta echo todo sera no dar mucha guerra si vamos muchos alo mejor no hay apartamento cerca , ...
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Bueno, cerca... Para ir a Palma, desde mi pueblo, se tardan 45 min. en coche, pero si hay atascos... Cerca, cerca, no tá. Besos.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Anvitel, no me metas en asuntos de dinero la frecuencia no es tanta...yoo si kieres le comento pero no le pido nada. saludos, pd.a mi me gustaria que fueramos muchos, un fin de semana en hotel barato y coche de alquiler para 5 no estaria mal..
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Yo estuve de pasavinos a los 16 años a ligar rubias (dos novias inglesas) y me perdi en moto por un desierto piedra (divisiones de terreno tipo agriculturaCelta) ,.... si es grande mas de lo ke parece...a ver si va a ser donde me cabree con Palma
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Bueno, ánimo a ver q podemos ver en estos dias. En Feb es fácil encontrar ofertas más q ventajosas y el vehículo alquilado os lo dan en el mismo aeropuerto............ En un post DE CACTURADOS : MALLORCA ISLA CACTUSERA.......QUE ESTA EN ACTIVIDADES SOCIALES podeis ver algunas foticos ! Salud y suerte muchach@s. jcactus
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Entoncessss dejamos confirmada esa fecha? es para ir buscando buelo y acoplar dias libres, buscar hotel.............cuanto antes mejor
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pues el 9- 10 si no hay nadie en contra parece la mejor fecha para todos. Jaume no se ve ese post de cacturados yo solo encontre este http://cacturados.sytes.net/cacturados/viewtopic.php?t=3247