Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ¡qué bonitas kiranana!!!! ¿llegasteis bien? Si volvéis para ver el jardín de Sa Vall avísame ¿eh? Estoy ansiosa por ver las del botanicactus, que me lo perdí así ... nos vamos haciendo una idea para cuando volvamos.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Otras pocas. Vivero de Helmut. Comiendo, estupendamente por cierto. Vivero de Toni Moreno (Domingo). Bueno tengo muchiiiisimas mas, pero creo que esto es un buen resumen
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? LLegamos sanos y salvos. Ahora voy a montar el video (no hice fotos ) si consigo colgarlo en youtube pongo el link y ves un adelanto
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Ahora si hay mas material de parte lo visto Pero no me hace falta camara para encontrar la magia de la foto sobretodo entre los varios foteros ke van, suele salir material para meditar
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Precioso todo lo visto Me ha encantado el jardin de Jaume, lastima que le tenga panico al avión.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Que maravilla de sitio y que bien lo habeis pasado. Megu tus fotos preciosas. Kiranana las tuyas tambien. La albuca espirales, me ha encantado..... ya la tengo apuntada para cuando vaya en mayo........ Gema, se puede ir en barco y de paso te llevas el coche........ cuando quieras nos vamos........ yo pongo el coche........ Un beso a todos y enhorabuena por tan bonitos sitios que habeis visto.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? En cuanto consiga que se vean en el PC los videos, los pongo, es que no lo consigo El problema es que el archivo de video que da la camara es .MOD y el Pinacle9 no lo lee, si alguno sabe como solucionarlo que me lo diga porfaaaaaa.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ¡¡Que maravilla!! el sitio, las plantas, las compras jajaja todoooooooo un besazo Mar
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Kirana No se el reproductor pinacle el tipo de archivos reproduce de entrada, pero todos los reproductores presumen de reproducir todo Le faltara actualizar via internet o añadir parche desde la casa incluyendolos. Lo suelen hacer en versiones gratis, pagando o descargando por emule pirata
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Ya mucho presumir pero luego na de na, me estoy bajando el pinacle 10.1 a ver si con ese puedo, tantas aparatos nuebos y luego no se ni utilizarlos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ? yo presumir ?onde? De las multinacionales y sus lios Babelianos si me gusta presumir De ahiii, mi respuesta, facil pero fragmentado ¿ No sera tu kerias presumir de reproductor ¿ ... Pon mas fotos a ver ke no vi, ya ke presumes de fotos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Buenas..... si os quedaron algunos nombres sin aclarar por las prisas y la ansiedad Poned las fotos por aquí a ver si solucionamos algo ! A t@s jaume