Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ¡pero cómo nos vamos a olvidar de ti! Me ha encantado ver la flor del Senecio, la del mío aún no ha abierto del todo y ya tenía ganas de ver como era
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Pero si lo acabas de poner, ( o yo de ver) y con la resaca dominguera... a esperar se pase Saludos mvd
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? No nos olvidamos es que no estabamos, estabamos en el Egido Todas estan preciosas peroooooooo....... Madre mia!!!!!!!! la flor del senecio es y yo tambien lo tengo a ver si me abre la flor.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? PRECIOSO Que suerte has tenido con la titanopsis! cuando decidi trasplantar la mia estaba podrida, el sustrato estaba completamente empapado no drenaba nada. De las hojas que he podido salvar intento que enraicen pero lo dudo mucho. He tenido mas bajas: la albuca spiralis se la comio una oruga enorme y como os conte el pleispilo que se quiso merendar la perra, por cierto creo que lo ha superado ,un poco maltrecha.Gracias por la ayuda. Las otras estan fantasticas floreciendo unas y creciendo, algunas como la crassula pyramidalis o budda´s temple ( la identificacion es motivo de discusion matrimonial) a duplicado su tamaño( 1,3 cmy ahora pasa 3´cm ) y hasta hemos sacado esquejes. Situviera una buena camara os mandaria fotos. QUE ENVIDIA LA KEDADA DE EL EGIDO Manuela donde compras las macetas ? en el leroy no he visto.Recuerdos a tu marido. Besos a todos
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Muchas gracias a todos, lo que pasó es que ayer estuve haciendo y subiendo fotos y acabé agobiadísima... y hoy cuando he mirado el foro vero que el tema no había subido, vamos como si no hubiera puesto mi mensaje me ha dado una rabia !!!!!! Megu a ti te debo el disfrutar de esta flor de senecio ¿te acuerdas? La flor parece un clavel y está compuesto por florecillas pequeñas ¡es preciosa! nunca las había visto. Anvitel muchas gracias por tu apoyo de esta mañana Tiona Siento mucho tus bajas, pero seguro que las vas reponiendo , yo de momento no tengo ninguna ¡crucemos los dedos!! que parece que viene mal tiempo por aquí. Las macetas las compro en leroy de Palma, en el de Alcampo a veces no las tienen. Tenéis que mirar en la parte de arriba de una estantería, las tienen un poco escondidas. Espero que las encontréis. Kiranana, a ver si nos pones fotos que seguro que te habrás traido de el Ejido muchas cosas bonitas
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ¡Claro que me acuerdo! El mío ha abierto un poco. Ahora es como un racimo de pequeños capullitos rojos, que serán en unos días, espero, las mini-flores que forman el "clavel"
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? pues ala, empieza ya, genera un post, busca agente de alli manda mps y empieza a mover una nueva KD mallorkina, por gente no sera
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? jajajaja ojala pero yo soy muy nuevo aun tengo que aprender masjajaj xk me da verguenza enseñar lo que tengo ajjaajaj