(Cactus) - Quedada Juntata en Peñaflor (Chilenos) amantes de los cactus y plantas)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por PazConce, 8/2/07.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    ¡¡Porfa, vayan corrigiéndome la lista!! (que si no... ¡no tendremos donde sentarnos!! :smile: )

    Malusa (con su pareja o suegra ¿2 o 3?, InfoJ)
    Fatamorgana (con el requeridísimo e infaltable pebre para los choripanes , InfoJ)
    María (posiblemente con su hija ¿2?, InfoJ)
    Pucca (hermana y novio 3, InfoJ-Eriosyce)
    Beatriz de Rancagua (marido e hija 3, Eriosyce)
    Guille de Rancagua (Eriosyce)
    Natty (Eriosyce)
    Venior (Eriosyce-InfoJ))
    Piruka (Eriosyce-InfoJ)
    Pedro (Eriosyce)
    Paz (con salsita para el pan y las ensaladas)
    Julia (amiga de Paz)
    Inés (confirmó)
    Yerko? (Eriosyce)


    Aportes colectivos:

    Fatamorgana Pebre, aderezo de Pimentones.
    Paz Salsa deliciosa, mayonesa de ajo.
    Pucca Kuchen delicioso para la once

    297.png
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Agradezco a quienes me han consultado sobre el tema de la rifa, que me han hecho dar cuenta de que omití un importante detalle; el cómo se realizará.

    Lo primero que quiero contarles es que las plantas grandes son de la colección de Leonel, no son plantas que se encuentren a la venta, y si hubiera que valorizarlas estarían alrededor de $20.000 cada una. Por su parte la colección de Astros, tiene un valor aprox. de $18.000. Los números para acceder a la rifa costarán $1000 cada uno, y nos dará derecho a optar a los tres sorteos. Si alguien quiere comprar más números para tener más opciones, no hay problema :smile: , aunque a veces es mejor darle la chance al marido, a la hija, o a la amiga, que de seguro no está ni ahí con los cactus, pero fijo que se los gana, jajaja... (y bueno, luego es solo cosa de un poco de persuación para quedarnos igualmente con las plantitas ;) )

    297.png
     
  3. ines_ormeno

    ines_ormeno 朵简单&

    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. Fatamorgana

    Fatamorgana

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Santiago, chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general

    y de qué porte es la caja que tengo que llevar para traerme la coleccion de astros?

    :mrgreen:

    (optimismo, esto es puro optimismo)
    :5-okey:
     
  5. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Yo me quedo con el Fero... así que los astros son todos tuyos, jajaja... en todo caso son pequeñitos...

    :happy:
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Me olvidaba... ¡no le saques el hijo! María tiene razón en lo que te ha dicho...

    :happy:
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Gracias Paz, viste que estoy aprendiendo. Un año no pasa en vano, verdad?.
     
  8. Fatamorgana

    Fatamorgana

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Santiago, chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general

    okis, le dejaré el hijo...

    saben como se llama la madre?
    pa saber...

    oiga, tiene que agregar que llevo pasta de huevo pa la once.

    porque la han invitado
    y yo le hago caso a la gente
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Jajjaa... bueno, mañana la pongo, que estoy muerta de sueño.

    María, al final ¿ya sabes con quién vas?

    Buenas noches! :happy:
     
  10. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general

    Tendremos pasta de huevo, mmm entonces hay que llevar pancito.mmmm me pena esa pasta, es deliciosa.

    Yo no he ofrecido nada para llevar aún, porque no lo tengo claro, pero de llevar algo lo llevo (las ganas de quedarme con los premios y de comer cositas ricas jaja), son bromas
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Ya me dirás María ;), pero lo que más me interesa es que vayan actualizando la lista, por favor...


    Malusa (con su pareja o suegra ¿2 o 3?, InfoJ)
    Fatamorgana (con el requeridísimo e infaltable pebre para los choripanes , InfoJ)
    María (posiblemente con su hija ¿2?, InfoJ)
    Pucca (hermana y novio 3, InfoJ-Eriosyce)
    Beatriz de Rancagua (marido e hija 3, Eriosyce)
    Guille de Rancagua (Eriosyce)
    Natty (Eriosyce)
    Cathy (Eriosyce, amiga de Natty)
    Venior (Eriosyce-InfoJ))
    Piruka (Eriosyce-InfoJ)
    Pedro (Eriosyce)
    Paz (con salsita para el pan y las ensaladas)
    Julia (amiga de Paz)
    Inés (confirmó)
    Yerko (Eriosyce)


    Aportes colectivos:

    Fatamorgana Pebre, aderezo de Pimentones, pastita de huevo para la once :5-okey: .
    Paz Salsa deliciosa, mayonesa de ajo.
    Pucca Kuchen delicioso para la once

    297.png
     
  12. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Porfa, vayan actualizando la lista, que es fundamental saber cuantos seremos...

    Y aprovecho de hacer una sugerencia; no olviden llevar revistitas, libros, crucigramas, etc. para los acompañantes, que no es lo mismo una convivencia de buena voluntad que una ida a un Vivero de Cactus, lo más probable es que los Cactuseros nos pasaremos casi todo el tiempo metidos dentro, y les aseguro que... "si no te gustan mucho los pinchudos" ... nadie se banca ese calorcito :demonio: . Se los digo por experiencia, que he ido con mis hijos y ellos han terminado "amurrados en el auto, tocando bocina" :99998indignado: :999991protestando: jajaja...


    :happy:
     
  13. ines_ormeno

    ines_ormeno 朵简单&

    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    AMIGOS, AMIGAS.....
    LEYENDO ALGUNAS PROPUESTAS HE LLEGADO A ESTA CONCLUSION....
    VALORES PARA EL ALMUERZO DEL 10 DE MARZO CONSTA DE DOS PRECIOS, LA IDEA ES QUE ME DIGAN CUAL ES LAS QUE MAS LES CONVIENE, PARA ASI YO IRME PREPARANDO....
    1. CARBON, VINO, BEBIDAS, POLLO, LONGANIZAS, PAN (1 vino Bodega Uno 1.500 cc, 3 Bebidas 2 litros 1/2)
      valor cuota $ 2.000.-​

    2. CARBON, VINO, BEBIDAS, POLLO, LONGANIZAS, PAN, PAPAS, TOMATE, LECHUGA, MAYONESA, LIMONES (1 vino Bodega Uno 1.500 cc, 3 Bebidas 2 litros 1/2)
      valor cuota $ 3.000.-​

    ESTOS PRECIOS SON PARA 11 PERSONAS, CONFIRMAR SI SE SUMAN MAS...AL FINAL ESTA LA LISTA DE LOS QUE ESTAN DENTRO DE ELLA

    YA QUE EN EL PRIMER PUNTO, HACIENDOLE CASO A LO QUE DICE SYG, CADA CUAL LLEVE UN TIPO DE ENSALADA ASI NO SE PIERDE, SI ES QUE LLEGA A SOBRAR, EN ESTE CASO HARIAMOS UNA LISTA DE QUE LLEVARIA CADA UNO, PARA ASI NO REPERTIRNOS EN LO QUE LLEVAREMOS (OPCIONES DE ENSALADAS SERIAN LECHUGA, TOMATES, REPOLLO Y PAPAS MAYO).

    • MALUSA + SUEGRA + PAREJA
    • FATAMORGANA
    • MARIA + HIJA
    • PUCCA + HERMANA + PAREJA
    • NATTY + MARIDO (A CONFIRMAR)
    • INES

    AL MOMENTO DE QUE CONFIRMEN LOS QUE VAN A IR, LES DARE COMO SE ME VA A HACER LLEGAR LA PLATA...

    ESTAS PERSONAS HAGANME SABER SI LES INTERESA ESTAS OPCIONES O NO....

    Beatriz de Rancagua (marido e hija 3, Eriosyce)
    Guille de Rancagua (Eriosyce)
    Cathy (Eriosyce, amiga de Natty)
    Venior (Eriosyce-InfoJ))
    Piruka (Eriosyce-InfoJ)
    Pedro (Eriosyce)
    Paz (con salsita para el pan y las ensaladas)
    Julia (amiga de Paz)
    Yerko (Eriosyce)

    DESDE YA GRACIAS...
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Pondré en verde a los confirmados, cualquier cosa me avisan para actualizar...

    Malusa con su pareja y suegra 3
    Fatamorgana
    María e hija 2
    Pucca hermana y novio 3
    Beatriz de Rancagua marido e hija 3
    Guille de Rancagua
    Natty y marido
    Cathy
    Venior
    Piruka (Eriosyce-InfoJ)
    Pedro (Eriosyce)
    Paz y Julia
    Inés
    Yerko
    Emilio e hija.

    No me queda claro... SYG también va?

    Venior, Pedro y Julia irán conmigo... y ya nos hemos puesto de acuerdo ;) y con Beatriz estamos organizándonos.


    297.png
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para Chilenos(as) amantes de los cactus y plantas en general)

    Y les cuento que casi casi que me quedo sin poder ir... pero ¡asunto arreglado!

    Una noticia que gustará a unos cuantos, también habrá algunas fantásticas semillitas de chilenos a la venta ...

    Bueno, esas son las novedades, cualquier cosa aviso :happy:


    297.png