Cactus recién comprados: ¿qué cuidados necesitan?

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por NaNDo., 28/2/06.

  1. NaNDo.

    NaNDo.

    Mensajes:
    12
    Aqui les dejo unos cactus adkiridos ace poco.Haber como los veis y los cuidados k necesitan.yo los tengo en el interior en mi dormitorio.
    normal_P2271961.JPG
    UN SALUDO
     
  2. NaNDo.

    NaNDo.

    Mensajes:
    12
    Lo siento no a salido

    normal_P2271961.JPG
     
  3. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
  4. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Hum, no parecen tener mucha luz... colocalos al lado de una ventana si puedes. Y yo les quitaría enseguida esas flores, y con cuidado el pegamento (con cuidado tanto para que no te pinches, como para no arrancar carne al cactus...)
    Puedes poner una foto de la mammi blanquecina? Parece interesante...
     
  5. antillis

    antillis

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    aschaffenburg alemania
    yo le haria caso a bombadi.
    ademas de q cuando te suene el despertador y lo vayas a apagar y se te vaya la mano un poco,creo q tendras un problema.
     
  6. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Es lo que tienen los cactus, que son decorativos pero si no les das lo que necesitan se empezarán a poner feos en cuanto llegue la época de crecimiento.

    Te aconsejo que les busques un sitio mucho más iluminado, es muy probable que los comprases pensando en ponerlos en tu cuarto, para que hiciesen bonito ( que lo hacen ) pero realmente son plantas, y como tales necesitan de ciertos cuidados y atenciones para que se conserven bien y crezcan como jabatos;)

    Ya nos contarás como te van
     
  7. NaNDo.

    NaNDo.

    Mensajes:
    12
    Gracias por responder.La verdad esk yo tambien los veo ay un poco sombrios,estoy esperando a poder acer un invernadero en el jardin k dentro de poco me lo haran.creo k alli los pondre y creceran como jabatos ;) :lol: Gracias por poner la foto bien :icon_biggrin:
    la mami plumosa aqui esta en primer plano
    normal_P2281967.JPG
    como veis el gymno?
     
  8. davicaper

    davicaper Guest

    normal_P2281967.JPG

    te digo lo mismo ,las pondria donde les de bien la luz

    saludos .
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: los cactus puden estar meses a sombra(de ahí los antiradiacion no mueren) sin riego, etc, y plantas de crecimiento fuerte paralizadas para no crezcan deformes.
    Pero es necesario epoca de crecimiento, sol intenso(de 2-4 meses) y asiiii añosss....creciendo mas lentamente pero apice fuerteeeee