(Cactus) - reunion de cactuseros.....mexico....... 04-junio-2011 en cuemanco

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por vitorro, 30/4/11.

1. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Re: reunion de cactuseros.....mexico

Yo no tengo dinero... :( com problemas voy allegar a cuemanco...

2. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Pues igualmente. Por ahora, no está en mis planes salir del D.F.

Si se deciden por la biznaga, me espero para la otra.

3. CharlesX

CharlesX

pues la viznaga si esta lejos del d.f esta en ezequiel montes queretaro, si vale mucho la pena si uno va por muchos, pero si solo vamos a comprar 1 ò 2 pues salen muy caros por que hay que pagar gas, comida, casetas ,hospedaje y demas, de hecho estuvieron en coyoacan en la feria de las cactecias en marzo y una chava me dio su correo electronico y me comento que si queria algo ella me e imagino nos lo podria traer.si quieren se los rolo despues.

saludos

4. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Chale chale. Yo voy a quedar mal banda. El sabado es el dia de los jardines botanicos, y voy a estar trabajando en el de CU, echando la mano en lo que se pueda, va a haber varias cosas. Y tambien ando algo escaso de efectivo.
    Pero necesitamos organizar algo en serio, que quede chido, no se. Quizas con un mes de anticipacion. Aca andamos la banda

5. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Por mí no hay tos, me adapto a lo que sea, si hay que esperar más con tal de que todo salga bien, me espero. Hay ustedes dicen.

6. vitorro

vitorro presento a mi abuela

wiskas eso me parece perfecto, en si lo que quiero es que se haga algo realmente bien, y que la mayoria pueda asistir, que les parece ya para decidir bien que sea el sabado 4 de junio a un mes a partir de hoy y ya pues si de pura casualidad nos vemos en lo de los jardines botanicos pues va,

vaaaaa????? por que no sabia exactamente donde era lo de la viznaga y ahora veo que es en ezequiel montes pero bueno, mejor trabajemos en quedar bien de acuerdo

saludos

7. LaloNat

LaloNat

Aceptan a un arrimado de León y a su chavita???? Tengo un chorro de ganas de conocer esos lugares de plantas del DF

8. vitorro

lalonat claro que son bienvenidos para que conoscan estos mercados del grandioso DF jejeje, solo hay que esperar para que confirmen la fecha, por que por lo visto muy pocos son los que tienen el interes, pero seria un gustazo que nos acompañen

saludos

9. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Pues si, eso de la viznaga mas bien es de irse armado con un marranito de tamaño considerable, pa arrasar.
    Pero lo que propones, el 4 de Junio me parece chulo.:5-okey: .
    Yo soy de la idea de vernos en Cuemanco, digo, el lugar esta ameno, dominguero, seguro, y cactus no faltan. Si quedara esa fecha confirmada, seguro que voy. Ya lo tengo programado en mi organizador.
    Y el sabado voy a estar por ahi en el JB, en el staff, llevare una gorra verde militar, a ver si nos topamos la banda.

Nel, :994nonono: :995dejame: este post es solo para chilangos. :11risotada: :13mellado: No te creas la banda, obvio que por aca eres bien recibido, y pues si se arma esto, que mejor que hasta compañeros de otros lugares vengan. Pues aca yo ya ando confirmado, y a ver si mas personas se animan. Saludos|

10. vitorro

aaaa perdon, tienes razon wiskas se me olvido comentar que seria solo en cuemanco y si se puede al de madre selva que ahi casi no hay cactus, pero para que conozca lalonat

la reunion sera el 4 de junio favor de confirmar su asistencia

saludos

11. ven23

ven23

en el staff??? estaras en algun puestesito dando ofertas ??? jajaja

Bueno aun no estoy seguro si podre esa fecha pero la voy apartando a ver si mas se animan, y bueno creo q con cuemanco tenemos para recorrer tranquilamente todo el dia jajaja

12. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Ojala algun dia pueda tener un puesto, y vender cactaceas que yo he sembrado.

13. vitorro

wiskas y como te llamas, pa que no lleguemos diciendo wiskas, aparte de la gorra verde militar que vas a usar

14. Neshistaia

Neshistaia

Haber me perdi que dia????sabado 7 de mayo????? si es asi me apuntooooo no soy del norte de la ciudad y no conozco nada asi que si es este sabado yo me lanzo solo diagnme bien a que hora y exactamente donde y yo llego :smile: :smile:

15. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Hola.
    Mas bien estamos organizando para hacerlo el 4 de Junio. Asi tendrias tiempo para ahorrar y comprar una cantidad mas considerable de cactus aprovechando el viaje. :5-okey: