(Cactus) - reunion de cactuseros.....mexico....... 04-junio-2011 en cuemanco

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por vitorro, 30/4/11.

1. Touga

Touga

Re: reunion de cactuseros.....mexico....... 04-junio-2011 en cuemanco

Pues dicen que la esperanza muere al ultimo, andube preguntando a algunos conocedores de mammillarias y ya me dieron consejos, igual no dan mucha esperanza pero me dijeron que intente lo recomendado a ver que sale :smile:

Pues aplicare a algunos Raid mañana, porque no puedo regarlos, los acabo de regar y sería ya demasiada agua.

Rikuo, la mammillaria bocasana que te gusto no es bocasana me equivoque:11risotada: es albicoma

2. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Si tienes dimetoato aplica dimetoato, o ponte a revisar las raices de todos

3. Touga

Touga

Ok aplicare puro dimetoato entonces, por fin se me dio un astropytum y se emplaga :11risotada:

4. Rikuo

Rikuo La vida viene en pares

:cactus: Me gusto la bombycina no la bocasana :11risotada:

5. blind man

blind man ◕‿◕

para cuando otra reunion ???

:11risotada:

6. Touga

Touga

Pues según yo dijiste bocasana, pero ta bueno, del bombycina haber si mañana hago un semillero

La proxima Reunion aun no tiene fecha pero ya hay que hacer cochinito:11risotada:

7. Touga

Touga

La bombycina es de Doña Lupe :smile: a fuerzas tenía que se de ahí para que sea aprobada por CharlesX :smile:

para CharlesX tengo que pedir disculpas :( casi se me murió todo lo que tome de sus mammillarias soy malisimo al parecer al sembrarlos tan pequeños

8. Neshistaia

Neshistaia

Haber haber señores manda preguntar mi madre que si riega por inmersion sus violetas con el producto que compre para las cochinillas en cuemanco, le quitara la plaga???

o es necesario regarlas por encima (que dicho sea de paso decir que mataria a las plantas xDDDD)

Ahhh y si como estan??? xDDDD

9. Touga

Touga

Yo bien, esperando ver resultados del dimetoato algunos pocos murieron pero no se si regue poco o toma su tiempo.

Pues tengo entendido que conque los riegues mata los bichos cuando muerdan a la planta, pero vitorro y jorge son los que le saben, no se si alguien más

SALUDOS ya te habías desaparecido

10. Neshistaia

Neshistaia

ahi los veo a ambos conectados pero nos castigan con el latigo de su desprecio xDDDDDD

Touga: no men leo el foro diario pero como les dije en cuemanco ya no leo todos los posts xDDDDD y como que no hay mucho en donde escribir entre tanta "Floracion" xDDD

11. Touga

Touga

Jajajajaja, PUES YO TAMPOCO ME LEO TODOS, Y CREO QUE HOY ES EL DÍA QUE MÁS HE ESCRITO EN MUCHO TIEMPO

hay temas diversos de flroes aunque abundan, por andar viendo flores ya me gustan las coryphantas elephantidens pues tienen cuerpos extraños abultados

Pasa a ver los opuntias y agaves que puse, ta bueno el origen de cada agave

12. Neshistaia

Neshistaia

Jajajaja si men ya lo lei pero mejor me espero a ver las mammillarias para ver que dia me subo a tu techo y me las robo xDDDDDD

Por cierto ya tengo un semillero atascado de tus magnimama xDDD eran de flor rosa verdad?

13. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

a mi la barra google rara vez me anuncia que recibo correos :-?
    ¿que plaga tienen las violetas? ¿a poco tienen cochinillas?

Dile que intente con raid casa y jardin o un poco de jabon diluido en agua; y que luego las enjuague bien acostando la maceta para que el jabon no llegue a la tierra

14. Touga

Touga

si son rosas, para mi que es una mammillaria magnimamma version kramei (no definen si es lo mismo o especie diferente)

Se dan muy rápido esos, el mío empezo a dar hijuelos por montones a todo su alrededor :smile: y sigue dando frutos.

No creo que te agraden mis mammillarias, tienen cochinilla y ahora ya tengo una invasión espantosa por todas partes :11risotada: , además tendrías que pasar por los perros locos (literalmente hee, unos es hiperactivo) escaleras llenas de cubeatas para recolectar agua cuando llueva, por los restos de opuntias muertos (me los arrancaron porque no salian) pencas de agaves secos .... y diría que la basura de los arboles pero ya barri :11risotada: ....
    y una vez ahí pues falta el regreso.

15. Neshistaia

Neshistaia

si men tienen cochinilla y en cantidades exorbitantes ya las rocio con raid y si le funciono pero solo un tiempo ya que regreso la plaga, y lo de lavarlas no creo que sea buena idea ya que a esas plantas si les cae agua se pudren o por lo menos es lo que ella dice por eso preguntaba que si las riego por inmersion con el compuesto que compre las matara??