(Cactus) - Reunión en Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por kiranana, 28/1/09.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Reunion en Madrid

    Ez, querido, no me confundas los términos. Simplemente agua pasada, sin más.
    Gracias, Lourdes.
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Reunion en Madrid

    lo juro que no me entero de términos ni de lo que pasa con águas, ni nada... :(
    (no está mal mi dominio del idioma, pero yo no he nacido hablando castellano, hein? :11risotada: )
    Espero no haber dicho nada de tonto (suele pasar.. ejejje) solo he preguntado lo del numero de la revista, porque tengo curiosidad en leerla...:icon_redface:
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Reunion en Madrid

    Igual yo te he entendido mal, Ez.
    Al decir tú "qué bueno!!! Así más gente se acercará a hacerse socio", he entendido que decías que ahora tendrá más socios la asociación madrileña y por mi parte para nada.
    Lourdes decía agua pasada, es decir, que se va a dejar las cosas así como están, simplemente.
    :beso:
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Reunion en Madrid

    Sí Ez, esperemos que a la gente le interese la revista, la verdad es que promete ser interesante :5-okey: :beso:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Reunion en Madrid

    además de decir cosas al tun-tun... :11risotada: no domino a 100% el idioma y ni siempre sé "lo que estoy diciendo" :icon_redface:
    Quizás es por eso que, por veces, me encontráis gracioso! :meparto: :meparto:
     
  6. Re: Reunion en Madrid

    Tic, Tac, Tic, Tac!
    Yo quiero descargar ese primer número, muero por leerlo :5-okey:
    Vamos Kiranana, no te tardes mucho! :smile: