CACTUS... ROSA????

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por luli_89, 5/1/10.

  1. luli_89

    luli_89

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    argentina
    hola!
    les cuento q soy nueva en el foro y necesito su ayuda!!!
    en octubre plante unas semillas de cactus, y en la maceta del oreocereus trolii nacio este cactus rosa!
    y no se que especie es, si alguno me puede ayudar muchas gracia!! adjunto foto!

    besos

    luli
    [​IMG]
     
  2. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Pues apenas hace 4 meses yo empece mis sembradios y por lo que he visto en el vivero en el que trabajo algunas plantulas llegan a adquirir color rosa, e inclusive muchos cactus durante su infancia son de color rosa rojo hasta morado. asi que en mi opinion no te preocupes, aunque claro las plantulas siempre hay que trararlas con especial cuidado.
    un saludo y espero otros compañeros te respondan
     


  3. Hola : lo que tu tienes serà indudablemente un cactus que no hace fotosintesis y deberàs injertarlo. Pues anìmate. Empieza yaaaaaaaaaaa. Suerte. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  4. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    de acuerdo con juancactus. es un variegado y ya es tiempo que lo injertes. suerte
     
  5. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Encuentro complicado injertar un cactus tan pequeño... hace unos días lo he hecho con uno algo más grande que este (no mucho más), y dudo que siga adelante... No obstante, deseo suerte.
     
  6. luli_89

    luli_89

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    argentina
    gracias por su ayuda!!!!
    si yo pino igual que gnomido, es muy pequeño para injertarlo
    pero bueno... veremos como sigue... por el momento el pequeño sigue creciendo
     
  7. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    No, no es muy pequeño, si tienes Pereskiopsis y no están en reposo, puedes hacerlo perfectamente, eso si, debes mantenerlo caliente, pero poder se puede, yo tengo algunos así de pequeños y evolucionan bien.

    Un saludo y suerte con el.