Cactus Segovianos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por espysg, 28/5/10.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Hola chicos!! pues nada que como mis cactus van por libre y florecen cuando les da la gana, abro este post para ir poniendo todas las floraciones y verlas juntas, y ya de paso si alguno no tiene nombre pues....:11risotada:


    Aporocactus flageliformis
    [​IMG]

    Echinopsis sp. Esta me ha dejado con la boca abierta, nunca la habia visto en directo y toma!!! amarillo limon:eyey:
    [​IMG]

    y 2 chamaecereus

    [​IMG]

    [​IMG]

    y de momento, esto es todo amigos!! Hay muchisimos apuntito de explotar, pero se toman su tiempo:icon_evil:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Espysg...todas muy hermosas, pero el chamacereus amarillo :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...me quedo con el...

    Saludos...

    Ross...
     
  3. pocas pero deslumbrantes si señor la echinopsis amarilla nunca la habia visto si una variedad de lovibia pero en echinosis uffff que pasada
     
  4. Huy que maravilla de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, el Chamaecereus amarillo es preciosisimo:9992aaaaa:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  5. Muy lindas flores!
    Ese Echinop está super! :5-okey:
    Espero no perderme los demás!
    Un gusto leerte!
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Espy!!!!!!!!!!!!!! ese aporo ya te lo elogié en epis y te lo vuelvo a elogiar aca, es bellísimo!!!!!!!!!!!!!!! y el resto que decir, son bellísimas flores, nunca había visto un echinopsis de flor amarilla. Preciosos todos
     
  7. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    vaya sorpresa espy, un echinopsis amarillo limón.

    :52aleluya: :52aleluya: con las ganas que tengo de tener uno:52aleluya: :52aleluya:

    Te cambio un esqueje por uno de aporo martianus?? o ya tienes.
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Welcome back Espisg!!!! Hacia un monton de meses que no te pasabas por el foro de los cactus "normales", de los que pinchan y hacen sufrir :11risotada:.
    Te felicito por el ultimo. Deduzco que es una Chamaelobivia Rainbow, y esta preciosa :5-okey:
    Un abrazo, y me alegro de verte de vuelta por aqui
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que alegria de leeros a todos!! si esque tengo el foro medi abandonado, pero ahora que cambie de trabajo puedo estar por aqui como antes!!:52aleluya: :52aleluya:

    Pues el echinopsis tiene capullos por todas partes:52aleluya: :52aleluya: asique me voy a hartar!!!!!:11risotada:

    Richim te guardo un hijito:5-okey:

    Santi creo que es el que dices, pero el viento hizo estragos con las etiquetas de identificacion y me tengo que poner a revisar las fotos.


    :beso: :beso: :beso: para todos!!!!!!!
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo espero que tambien sigas poniendo fotos y nos sigas deleitando!!!!!!!!!!!!
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    eso esta hecho!!! a ver si sale el sol y calienta un poco, que tengo muchos muchos apuntito!!
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y el proyecto avanza?
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    si avanza si!!!:mrgreen: pincha en mi firma y veras como va!
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    buenísimo!!!!!!!!!!!! me alegro por vos!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    gracias!!:smile: :beso: