cactus trepador

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por jomaral, 7/9/07.

  1. jomaral

    jomaral

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cenes de la Vega (Granada)
    A ver si alguien me puede decir el nombre de este cactus porque no lo tengo identificado y quiero buscar informacion para ver que cuidados necesita. Gracias a tod@s.
     
  2. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    he visto esre cactu en sanlucar de barrameda impresionante, una pared cubierta. pero no se su nombre ya alguien te dirá
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Parece un hylocereus undatus pero está poco definida la fotografía para asegurarlo , hay un foro específico para cactus en donde te podran ayudar mejor
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    mira a ver si es un hylocereus undatus,ayer identificaron uno igual aqui en infojardin,no me acuerdo en que foro,pero la planta es igual,da unas flores blancas preciosas,si puedes arrimalas a un tronco para que se sujete bien con sus raices flotantes,suerte y un saludo:5-okey:
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Hola soy Viobab.es un Hylochereus Undatus y es un
    portainjerto excelente.Las flores tiene varisos colores. Trepa hasta donde se le permite,empienza a ramificarse
    mas aun y prepara el bombardeo de flores.Las flores tiene 20/28cm o mas.Adios/Viobab
     
  6. jomaral

    jomaral

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cenes de la Vega (Granada)
    Gracias a tod@s, duda resuelta, ya que hay unanimidad :happy: . Ahora mismo me voy a buscar la ficha. Gracias de nuevo. Saludos.