Toño estoy volviendo a mirar las fotos, y la mammillaria prolifera, a menos que haya una sombra, me parece que tienes 2 variedades en el tiesto !!!! A la derecha : espinas mas amarillas y capullos de flor blancos y a la izquierda : espinas mas blancas con las largas rojizas y capullos blancos !!!! Son mis ojos o no ??????
pues ahora que lo dices,me he fijado mejor y si,eso parece que son dos diferentes.aunque las flores me parece que son iguales. gracias por la apreciacion
mammillaria elongata mammillaria spinosissima. los caracoles andan por encima de ella como si nada....
las ultimas compras..... gymno asterium paucispinum gymno triacanthum melocactus matanzanus este ni idea?????? alguna sugerencia este tampoco ni idea ?????
los 3 primeros son de agroideas. los otros 2 de Aibel.un vivero mayorista de cantabria(pero tienen toda la pinta de ser de cactus serrano). un saludo
estas seguro que son notocactus estas dos ultimas, es que les veo muy similates a las parodias, pero bueno como digo siempre pongo los nombres como me vienen y las que tengo casi iguales son en mayo florecio bueno esta es mi parodia magnifica, la pongo para comparar
hola. si son los mismos.parodia y notocactus es la misma familia.antes se empleaba el nombre parodia y ahora(creo)notocactus. por cierto muy bonitos un saludo
claro como soy de las abuelas del foro jajaja seguire con el nombre de parodias, hoy he visto que tengo una de las grandes floreciendo, mañana ya la ire a verla es la p. leuihausii con 3 capullos me gusta entrar a ver tus plantas, entre todos tenemos un mundillo aparte y eso es bueno, hasta otra
hola de nuevo mammillaria gracilis cv.oruga lobivia aurea y este no se su identidad......alguna sugerencia???? un saludo