Cactus y radiaciones

Tema en 'Radiaciones del ordenador y cactus' comenzado por tryzya5, 7/2/07.

  1. Hola! es verdad eso que dicen que los cactus son buenas plantas para poner cerca de aparatos que emiten radiaciones por que las absorben?;) Gracias.
     
  2. Joan Mikel

    Joan Mikel

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    València
  3. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola, saludos de un novato , yo visito muchas oficinas al dia debido a mi trabajo de técnico, y es un sufrimiento ver a esos pobres cereus y otras pobres plantas como están esperando protejer a la gente de posibles radiaciones, algunos con crecimientos descoloridos buscando algo de sol,otras veces deshidratados y otras con flores secas pinchadas............En fin, que dudo mucho que algo tan natural como un cactus les pueda dar el mismo servicio que un antivirus para el ordenador ,aunque alguna marca se llame "Panda"...jajaja...Saludos
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Yo compre estos, como cactus del ordenador, pero nunca se me ha ocurrido ponerlos cerca, al solecito están mejor.
    27826
     
  5. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola HECATE, bonita galeria de fotos, saludos desde La Cala.
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola Malagastus, cada vez hay mas foreros de Málaga, que alegria. :52aleluya:
    Bienvenido, por que sé que has entrado hace poco.
     
  7. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola Hecate, mis plantas ahora parecen un vivero de cochinillas, desde que he visto este foro, me hé propuesto reflotar lo poco que me queda, haber si pronto con lo cerca que estamos hacemos una quedada y nos conocemos.Hasta pronto.
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Con otros foreros de la zona tenemos pensado hacer una kedada en primavera, por supuesto quien se quiera apuntar sin ser de aqui, pues mucho mejor.