Re: 790.............llegaron hoy......... Hey, que te veo venir con los dientes afilados y las uñas fuera... me pido primero para arrasar con las ascleps de Juna...
Re: 790.............llegaron hoy......... Oh no...!!!! Yo quería ahorrar!!! jejeje que tentación. s Juani y más s
Re: 790.............llegaron hoy......... Daviiiiiiiiid, avisa cuando subas las fotos porfita porfita!!!
Re: 790.............llegaron hoy......... Gymnos y chilenos subidos, en la parte superior derecha de la página, dejaré puesto que esta actualizado. Un saludo
Re: 790.............llegaron hoy......... Juna viendo esto ,no haría falta ir a comprar a El Ejido. Ermi y yo vamos por ver guena gente como tú, te tengo ganas de verteee!!!!!!!!
Re: 790.............llegaron hoy......... Pablo se intenta, pero hay mucho trabajo por hacer, las sucus van para el final, ya que vienen muchas nuevas y pendientes de identificación que es lo que se tarda. Pero vamos a marchas forzadas, te lo aseguro. espysg Ya tienes trabajo TRULLI Esas posiblemente se queden hoy puestas. Paco L. Si Paco, a mi nada eh???? es que yo soy "muuuuu" malo Un saludo a todos.
Re: 790.............llegaron hoy......... y tu en 7 dias!! que me tendras que dar unas clasecillas de fotografia Lo malo que no me podre llevar la camara nueva, porque no es plan que viaje por toda España
Re: 790.............llegaron hoy......... Por eso no te preocupes, pero lo ideal es que la lleves y así podrás practicar sobre la marcha, aunque creo que te va a faltar tiempo para hacer fotos, eso te lo aseguro Un saludo
Re: 790.............llegaron hoy......... esque es casi imposble llevarla....mañana me voy a la coruña por motivos de curro y el viernes voy directo de alli al Ejido, asique tengo que llevar lo menos posible...me llevare la pequeñita y espero hacer muchas fotos uando salgamos del vivero y se nos pase el abducimiento